Error al descargar cualquier aplicacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Abr 2015, 20:42# 1

Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo un problema, al descargar cualquier aplicación en el xbox one ya se twitch, Netflix o cualquier otra aplicación al momento de empezar la descarga siempre queda en un tanto por ciento en la descarga y se pausa trato de reanudar la descarga y no avanza y hay ocasiones que no empieza la descarga, les comento que es solo al descargar aplicaciones ya que al descargar juegos y jugar en línea no tengo problemas.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
10 Abr 2015, 21:32# 2

Que velocidad tienes en casa...? la tienes con cable o por inalambrica...? lo mismo me pasaba a mi... solución1: aumentar el ancho de banda... lo tenia a 2... jejejeje... 2 solución utilizar el cable ya que en la inalambrica tenia todos los cel de la ksa, el portatil, la tablet... y demas pegados de la cuadra... jejejejejeje....

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Methos
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Abr 2015, 21:54# 3

Lo tengo por cable a menos de 2 metros del router y cuento con una conexión de 20 megas.

Lo raro de esto es por ejemplo al 35% de descarga se queda y no avanza la descarga, reanudó y se queda igual, borro la aplicación completamente vuelvo a descargar y se queda igual al 35%.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
10 Abr 2015, 21:59# 4

A mi alguna vez me ha pasado (no muchas), y creo recordar que lo arreglé borrando y volviendo a reinstalar y borrando la caché de la consola por si acaso antes. No es algo muy técnico y parece ser la respuesta casi para todo, pero a mi en este caso lo de la caché me funcionó. Ya te digo, yo personalmente más no puedo decirte. Espero que se te solucione pronto. Un saludo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Abr 2015, 22:14# 5

Una duda para borrar el cache del xbox one hay que dejar presionado el botón de apagado de la consola y volverla a prender y que muestre la pantalla de inicio en verde o estoy equivocado?

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
10 Abr 2015, 22:51# 6

Si, mantienes pulsado y suena como un sonido y ya esta, despues de eso apaga la consola y vuelvela a encender y a ver... Mira tambien que tengas todas las actualizaciones de la consola, recuerdo tambien que con otro juego me daba error al descargarlo porque tenia una actualizacion pendiente por descargar

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Abr 2015, 23:14# 7

Ok gracias lo probare.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad