Tiene q ser un Router solo de jazztepara cambiarlo. Porque tengo alguno de telefónica.... Perdonad mi ignorancia
Estás en: Error "bee" en destiny
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tiene q ser un Router solo de jazztepara cambiarlo. Porque tengo alguno de telefónica.... Perdonad mi ignorancia
El de telefónica no me va sabéis por que???
Hola a todos ami me da 0% en eso que comentabais de los paquetes perdidos y no consigo jugar una partida completa....estoy desesperado por favor una solución tengo los puertos abiertos y todo. Y no me funciona cuando llevo 3 o 4 min de partida me saca fuera
Lolo xboxingx escribió:Hola a todos ami me da 0% en eso que comentabais de los paquetes perdidos y no consigo jugar una partida completa....estoy desesperado por favor una solución tengo los puertos abiertos y todo. Y no me funciona cuando llevo 3 o 4 min de partida me saca fuera
Es el router como apuntaba en un post anterior. Los paketes perdidos los tenia al 0% y NAT abierta y en la torre d vez n cuando m hexaba pero el crisol m era imposible jugar. Lo h cambiado y todo el fin d semana sin problemas. Espero haber ayudado a alguien. Saludos
Pero as puesto uno de la misma compañía??? Yo pruebo con uno de telefónica y no me deja
Provare de cambiar el router pero opino que estos de bungie no se porque hacen esto k mas da un router que otro....aunque si así se va al 100x100% lo hago pero vaya con bungie mucho juego para luego que tengan un fallo como este... Es para tirarle ladrillos