Error "bee" en destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
10 Sep 2014, 09:00# 1

El problema k os remito aki hace referencia a una falta d estabilidad de la linea y k t hexa continuamente d los servidores d bungie. Se k es un problema generalizado (incluso las plataformas d Sony no escapan a esto) y la solucion k publican es abriendo los puertos cosa k ya tengo hecho y en mi conexion no hay cortes pk h hablado con mi operador d internet. Alguien tiene conocomiento d esto y una posible solucion? Sobrecarga d servidores? No se...

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Sep 2014, 19:46# 2

Buenas a mi me pasa exactamente igual que a ti. En el modo coop. todo bien, pero cuando llevo unos 5 minutos con mis amigos en la torre me expulsa con codigo: bee. Y tambien me pasa lo mismo en el crisol pero me expulsa a los 3 minutos mas o menos y solo he acabado 2 partidas. emo:-:9

Tengo internet contratado con jazztel y un amigo tambien esta con jazztel y le pasa exactamente lo mismo. Que compañia tienes si no es mucho preguntar?????

Un saludo.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
11 Sep 2014, 22:33# 3

Yo sólo tengo 10 mbs de movistar y no me suceden esos problemas, tenéis abiertos los puertos??
En la configuración de red de la xbox, podéis ver estadisticas de vuestra red, lo importante son los paquetes perdidos, para verificar que vuestra línea no tiene microcortes.
Esta es la info de mi consola...Imagen


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mugen_spa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Sep 2014, 23:05# 4
Danyfuenla82 escribió:Yo sólo tengo 10 mbs de movistar y no me suceden esos problemas, tenéis abiertos los puertos??
En la configuración de red de la xbox, podéis ver estadisticas de vuestra red, lo importante son los paquetes perdidos, para verificar que vuestra línea no tiene microcortes.
Esta es la info de mi consola...Imagen


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82


Pues no me he fijado en los paquetes perdidos... voy a mirar, de todas formas mi nat es abierta y tengo los puertos abiertos.

Gracias, lo mirare. :cheers:
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Sep 2014, 23:21# 5

Pues efectivamente danifuenla tengo 1% de paquetes perdido. Deberia de ponerme en contacto con mi compañia de internet no?? y puede ser por el router??

Un saludo.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
12 Sep 2014, 03:13# 6

Un 1% es poco. No deberia sacarte de una partida. Como mucho un poco de lag aislado...

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
12 Sep 2014, 06:26# 7

Un 1 es poco, no parece la causa.
Los routers son muy importantes, ya que algunos modelos de algunas compañías son una mierda, yo por esa circustancia cambie el mío por un cisco, y siempre conectar por cable no por wifi.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
13 Sep 2014, 07:08# 8

Hola mugen_spa. pues si tengo Jazztel igual que túy un amigo mío que también le pasa lo mismo la misma compañía y la solución que le han dado es cambiar el router.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Sep 2014, 18:22# 9
RCMETR escribió:Hola mugen_spa. pues si tengo Jazztel igual que túy un amigo mío que también le pasa lo mismo la misma compañía y la solución que le han dado es cambiar el router.


Pues si, lo solucione ayer... Me prestaron un router y no me han hechado ninguna vez. A si que para soluciar el error ''bee'' y se es de jazztel a cambiar el router XD.

Un saludo y espero que se te solucione el problema. :cheers:
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
13 Sep 2014, 21:29# 10

Igual acabo d hacer yo. Todo solucionado. Era el router. Como a ti m lo han prestado y solucionado

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad