Error compartir juegos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Ene 2017, 18:08# 1

Hola, un amigo se ha comprado la xbox one esta semana y hemos decidido compartir los juegos, entonces después de realizar todo el proceso varias veces seguimos con el mismo problema, el tiene el fifa 17 y el tom clancys rainbow six, el fifa 17 yo ya lo tenía instalado por la prueba de 10 h del ea acces y al entrar después de hacer todo el proceso ya me deja jugar como si fuese mío, hasta ahí todo correcto, pero ahora el tom clancys no me lo deja instalar y me pone que tengo que comprarlo si quiero jugar, y si entro con su gamertag en vez de con el mío pues lo mismo. A el le funcionan todos mis juegos sin ningún tipo de problema. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
11 Ene 2017, 08:32# 2

@jose4298 Hola, si tenéis cada uno el perfil correspondiente en cada xbox debería de funcionar correctamente, si aún así no te funcionará, intenta hacer una restauración de fabrica y pruebas de nuevo.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Ene 2017, 11:58# 3

Tenemos todo hecho correctamente, puede que en su cuenta haya algún tipo de restricción que no permita que yo acceda a sus juegos? Es que no entiendo cual puede ser el error...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Ene 2017, 12:20# 4

Me corrijo, no me deja jugar a ninguno de sus juegos, al fifa 17 tampoco.

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Ene 2017, 12:47# 5

¿Me puedes decir como lo habéis hecho? A ver si se os ha pasado algo.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Ene 2017, 13:45# 6

Creo que el problema esta en que cuando yo meto su e-mail y la contraseña para agregar su cuenta en lugar de aparecerme su cuenta normal con el nombre de su gamertag y sus juegos y su gold, me crea una cuenta que se llama plushbubble y unos números y si yo seleciono esa cuenta me pone que no se ha jugado nada y que no tiene juegos ni amigos cuando es la misma que el está utilizando.

Yo he metido su cuenta en mi xbox y la hice principal y la mía no principal.
El metió la mía en su xbox y la hizo principal y dejó la suya como no principal.

A el le funcionan todos mis juegos.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Ene 2017, 18:45# 7

Sí te está saliendo otro nombre y que no ha jugado a nada el perfil de tu amigo no es,quizá se a echo otra cuenta y te a dado esa,si no no tiene lógica, si yo te doy mi cuenta te saldrá mi nombre y mis juegos no te saldrá un nombre extraño que son los que salen cuando creas una cuenta nueva.

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Ene 2017, 20:43# 8

Exacto, comprueba que pones bien el correo electrónico y que es el mismo perfil que tiene la licencia de los juegos.

Imagen

Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad