amigo al entrar a jugar titanfall me sale esto disconnect: xboxlive error retrieving player data from storage platform code 12002 que puede ser
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
amigo al entrar a jugar titanfall me sale esto disconnect: xboxlive error retrieving player data from storage platform code 12002 que puede ser
nadie con ese error
Pues no mea pasado nunca la verdad, por aqui hay gente que juega mucho al titan a ver si alguno puede ayudarte, de todas formas habla via chat con el soporte de microsoft que seguro podran ayudarte.
http://support.xbox.com/es-es/
mí me pasó ayer una cosa parecida con el Max, le quite el inicio rápido la apague y lo volví a encender y se le quitaron todos los Pegos.
Eso es que se te queda la aplicación abierta. Cada vez que acabes con un juego o app dale al botón del menu encima de la pantalla principal y dale a SALIR.
Al no hacer eso creas un conflicto al estar todo abierto y por eso te da ese error
...................
A mi no me ha pasado no te puedo ayudar yiyo!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
ya le di a cerrar todo y hasta deje el boton de encendido pulsado hasta que se apague y nada sigue igual el error
puede ser algún archivo corrompido que tengas en el disco duro. borra todo "sobre el fallo" y vuelvelo a instalar y comentas.
seria como volver a la consola como vino de fabrica
hazme caso y chatea con el soporte de microsoft ellos te lo arreglan en un momento, o eso espero