Pues vaya deberian de decirles a los de las tiendas que las consolas que tienen con la ID que sea no las vendan y asi se evitan el cabreo de los usuarios que somos al final los que pagamos no?
Estás en: Error E204
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues vaya deberian de decirles a los de las tiendas que las consolas que tienen con la ID que sea no las vendan y asi se evitan el cabreo de los usuarios que somos al final los que pagamos no?
gracias a todos por vuestras respuestas, pero yo e decidido que me devuelvan el dinero y pillarme la ps4. acavo de actulizar la nueva ps4 y todo prefecto. de momento claro
Hola a todos, acabo de encontrar una solución al maldito "error del sistema" E204, para todo aquel que después de actualizar por cable le dé este error (Suele salir cuando se está aplicado una actualización) lo primero que debeís hacer es poneros con el soporte técnico etc... etc... ello os darán la siguiente solución.
1- Entrar en la siguiente pg :http://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/system/offline-system-update-diagnostic-tool
2- Descargar la actualización : OSUDT2
3- Seguir los pasos.
Al hacerlo nos volveremos a encontrar con el mismo error y no se habrá solucionado nada en absoluto. así que aquí va la solución que he encontrado y hay que realizarla después de haber probado la solución anterior.
1- A la lista anterior añadir la descarga de la herramienta de recuperación del sistema.
2- Aplicar la recuperación del sistema.
3- Entrar en la xbox y volver a rellenar las opciones iniciales, cuando vuelva a poner "Actualización necesaria" apagar la consola y desconecta el cable de internet o wifi.
4- volver aplicar los pasos explicados anteriormente por el soporte técnico.
A mi me ha funcionado. Un saludo.
Gracias por el aporte asi da gusto entrar en la web.