Error "...el juego ha tardado en iniciarse mas de lo normal 0x8027025a"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Ene 2014, 00:26# 1

Amigachos! Os advierto dé un error que se presenta tal como arriba, y que no te deja iniciar los juegos, a mi en concreto me ha pasado con el COD. Pues bien es desesperante pero la solucion es bien sencilla, ni se os ocurra desinstalar ni volver a instalar nada. Lo unico que teneis que hacer es presionar el boton de START simultaneamente con el de POWER de la consola durante 10 o 15 secs, se reiniciara la Xone y todo volvera a funcionar. Ale!! A seguir jugando!

Echo la última y me acuesto....

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
2 personas han dado las gracias: alrojoJorgeMe
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Ene 2014, 00:39# 2

muy buena info !! ;) gracias!!Aun no me ha pasado pero esta bien saberlo por si acaso...

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
19 Ene 2014, 00:40# 3
Según he visto por foros americanos, este error se produce al intentar ver la TV y pasa por un error de software que ha surgido este fin de semana y desde ahí (EE.UU.) los usuarios ven frustrante que desde Microsoft no hayan mandado una actualización para actualizarlo. Veremos cuanto tardan en corregir dicho error.

Gracias por informarnos Xeturian
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Ene 2014, 00:44# 4

A mandar, que pa eso estamos!!

Echo la última y me acuesto....

Gracias  
Community Manager
Community Manager
19 Ene 2014, 01:50# 5

Madre mia que susto me llevado, resukta k no me funcionaba nada de la consola. Ni iniciar sesion ni jugar, nada. He hechomlo de power y start y funciona

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Ene 2014, 07:24# 6

Pues ese error lleva desde que salio la consola, y solo es a nivel software, e notado que cuando esta la consola en encendido rápido no cierra ninguna aplicación ni optimiza la gestión de la memoria ram, lo que a su vez la sobrecarga haciendo que se alente todo el sistema, la única solución que e tenido para eso es apagar total mente la consola y encenderla de nuevo, espero lo arreglen pronto porque si no la que nos espera :s

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
19 Ene 2014, 10:45# 7

Yo de momento he quitado el inicio rápido. Xk lo de la consola es la primera vez pero ya me había pasado un montón al iniciar los juegos. Ya me esperare a que lo arreglen para volver al inicio rapido

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Ene 2014, 11:28# 8

A mi haga lo que haga no me funciona el cod
He probado eso, a acer eso con el juego desinatalado y mas cosas y el servicio tecnico ya no sabe que puedo hacer

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Community Manager
Community Manager
19 Ene 2014, 11:37# 9

No será que el juego está defectuoso tio??

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Ene 2014, 11:55# 10

Q te manden un juego nuevo joder, que no hay derecho, tanto marear la perdiz y el que se tiene q fastidiar eres tu. Entiendo q hay ciertos procesos de comprobacion y demas pero espero que por lo menos te compenses de alguna manera extra porque sino....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad