Compre el Xbox one con el FIFA 15, lo descargue jugue unos 2 meses y hoy me sale un error, que tengo que insertar disco, pero obviamente yo no tengo el disco por que lo compre digitalmente, no se que hacer, alguien ayudeme
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Compre el Xbox one con el FIFA 15, lo descargue jugue unos 2 meses y hoy me sale un error, que tengo que insertar disco, pero obviamente yo no tengo el disco por que lo compre digitalmente, no se que hacer, alguien ayudeme
Hola.
Entre en la pagina de xbox y dice que temporalmente por fallos en xbox live no puedes jugar a tus juegos digitales.... te esta pasando lo mismo que a mi y me imagino que a la mayoría.
Espero haberte ayudado. Saludos
Entiendo que lo haces con el perfil con el que lo descargaste?parece que hoy es un dia de fallos,creo que será un error de Microsoft,seguro que lo solucionan pronto.
ptuerinho escribió:Hola.
Entre en la pagina de xbox y dice que temporalmente por fallos en xbox live no puedes jugar a tus juegos digitales.... te esta pasando lo mismo que a mi y me imagino que a la mayoría.
Espero haberte ayudado. Saludos
A mi me ha pasado lo mismo también con el Fifa 15... Espero que lo solucionen pronto porque me están esperando los jugadores xD
Es una putada!!!! Y encima viernes!!! Entonces esperamos solo? ? Gracias People
Enviado desde el sol!!
No nos queda otra aaronaco.....
aaronaco escribió:Es una putada!!!! Y encima viernes!!! Entonces esperamos solo? ? Gracias People
Enviado desde el sol!!
Jajajaj que gran verdad
Enviado desde el sol!!
Buenas noches, acabo de ponerla para jugar al FIFA y me llevo u susto al pedirme el disco y lo tengo por descarga digital, me meto en el foro y ya me quedo más tranquilo al ver que no soy el único, a esperar que solucionen el error