Extraño error en Cod Black Ops 3 AYUDAAA!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Dic 2015, 17:39# 1

Hola que tal buenas a todos, disculpen lo que pasa es que cuando treyarch desbloqueo el paintshop (taller de armas) y el editor de emblemas o barraciones, yo estaba creando uno y de repente me sacó del online y me aparecio codigo de error: A____F__I___M________________Z no exactamente asi pero algo similar, y yo dije bueno no hay problema despues se quitará y jugaré, y si se quito pero lo extraño que paso fue que el taller de pintura de armas (paintshop) y editor de emblemas y barraciones se me bloquearon y no los puedo usar pero OJO solo en mi perfil, por que inicio sesion en el perfil de un amigo y las tiene desbloqueadas al igual que todo el
Mundo , ya m desinstale el juego y lo reinstale y no
Funciono, necistooo su ayudaaaaaa! POR FAVOR AMIGOS DENSE EL
TIEMPO DE CONTESTARME ESTARE ENORMEMENTE AGRADECIDO

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Dic 2015, 19:34# 2

Pues la verdad es una cosa muy rara, entre todos intentaremos averiguar como solucionar tu problema. Lo de borrar la cache de la consola no a funcionado?, no es que es lo primero que hay que hacer.

Para borrar la cache hay que mantener pulsado el botón frontal de la consola unos 10 o 15 segundos y espera que se apague completamente. Depues de eso prueba a ver.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davidnuñezh
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Dic 2015, 19:39# 3

Gracias hermano creo que treyarch me castigo por hacer un bob sponge

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad