Fallo de carga en thief

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 Abr 2014, 19:38# 1

A vuelto El Niño problemas,resulta que me compre el thief y he ido jugando a ratos y la verdad buen juego,el problema a sido al pasarme el capítulo 3,después de cargar la partida y subir las escaleras de la torre me sale la escena de la Paloma muerta y a continuación he de ir al mercado,pero cuando le doy y me carga en teoría el mercado me retorna otra vez al mismo sitio donde he empezado(al lado de los cofres),esto me a dejado atrapado y me siento como si fuera el día de la marmota,querría saber si a alguien le a ocurrido?gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
03 Abr 2014, 19:43# 2

Ostias macho que mala racha llevas.
Digo yo no será problemas de instalación, que se haya hecho defectuosa? ??

GT/
Gintonic10

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 Abr 2014, 19:46# 3

Me da a mi que tendré que desinstalar e instalar otra vez,el problema es mi hipervelocidad de 3 megas que hace que no pueda hacer nada mientras descarga si lo quiero tener en 36 horas,le meto el cable y apago el wifi para que me tire más pero me quedo sin smartv ni iPad y si juego online me pega unos saltos terribles

Gracias  
Community Manager
Community Manager
03 Abr 2014, 19:51# 4

Uffffff vaya marrón.
No se esperate antes de desinstalar haber si alguien te da una solución

GT/
Gintonic10

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 Abr 2014, 19:56# 5

Me estoy haciendo hasta un clip,me a mirado un tuerto me estoy bajando el nuevo pack del cod devastación desde esta mañana para 4g cuando por fin acaba me dice que actualización del cod otros 2g y me dicho me pongo el thief que no es online y no me quitara velocidad y toma!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad