Fallo de carga interfaz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
07 Abr 2014, 07:59# 1

Hola a todos,desde ayer por la tarde mi interfaz en la parte de mis marcas y de destacados(la parte central me funciona correctamente)me sale en una interminable carga para al final decirme que mis marcas no están disponibles y en destacados me sale un Tienes Problemas Para Conectarte,Podría Ser Un Problema Nuestro,la conexión online me funciona correctamente y sus aplicaciones,solo es el interfaz,esta mañana esta igual,sabéis si es tema microsoft o el tuerto a vuelto a mi vida?Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
07 Abr 2014, 08:07# 2

Las marcas aparecen solo cuando estas conectado al live. Por lo que mas seguro sea un problema de conexion. Contacta con ellos a ver que te dicen.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Pro Gamer
Pro Gamer
07 Abr 2014, 08:46# 3

O q tu perfil a sido abierto en otra consola, si compartes juegos haztelo mirar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
07 Abr 2014, 11:08# 4

Gracias a los dos,pero eso no es ya que yo estoy en mi perfil y si hubiera alguien se echaría y si puedo jugar online es que tengo conexión live,llamare al servicio técnico y lo comentare.gracias igualmente.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
07 Abr 2014, 17:40# 5

La solución del servicio técnico a sido ir a configuración,disco y bluray,almacenamiento persistente,borrar almacenamiento,vuelta a configuración,energía e inicio,poner en ahorro de energía ,pulsar botón inicio durante 10 segundos desconectar todos los cables de la xbox,también de la corriente y también el del router durante 30 segundos y WUALA,tema solucionado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Trocalos
Gamer
Gamer
08 Abr 2014, 18:07# 6

Gracias por comentar la solucion.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad