Quisiera saber si alguien sabe como hago para activar los comentaristas en fifa15. todo esta activado, ya lo desinstale pero aun sigue sin sonido
Estás en: fifa15 sin comentarios
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Quisiera saber si alguien sabe como hago para activar los comentaristas en fifa15. todo esta activado, ya lo desinstale pero aun sigue sin sonido
Que cosa más rara si ya salen de origen sin tocar nada.
No te salen en ningún idioma???
No me sale en ningún idioma y todo esta configurado normal y todos los otros sonidos si salen.
Agradecelo. Es una bendición no oír a paquito. De echo yo los tengo en mute. Por otro lado no encuentro explicación. Si tienes un cd físico puede darse la paradoja de que este defectuoso y esa parte no esté. Yo me iría s la tienda donde lo compraste y que lo prueben y si les sucede lo mismo que te lo cambien.
davaro79 escribió:Agradecelo. Es una bendición no oír a paquito. De echo yo los tengo en mute. Por otro lado no encuentro explicación. Si tienes un cd físico puede darse la paradoja de que este defectuoso y esa parte no esté. Yo me iría s la tienda donde lo compraste y que lo prueben y si les sucede lo mismo que te lo cambien.