fifa15 sin comentarios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Oct 2014, 16:27# 1

Quisiera saber si alguien sabe como hago para activar los comentaristas en fifa15. todo esta activado, ya lo desinstale pero aun sigue sin sonido :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
06 Oct 2014, 16:46# 2

Que cosa más rara si ya salen de origen sin tocar nada.
No te salen en ningún idioma???

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Oct 2014, 16:55# 3

No me sale en ningún idioma y todo esta configurado normal y todos los otros sonidos si salen.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Oct 2014, 17:35# 4

Pero el sonido ambiente si suena? O no suena nada? El juego es físico o digital?

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Oct 2014, 18:16# 5

Agradecelo. Es una bendición no oír a paquito. De echo yo los tengo en mute. Por otro lado no encuentro explicación. Si tienes un cd físico puede darse la paradoja de que este defectuoso y esa parte no esté. Yo me iría s la tienda donde lo compraste y que lo prueben y si les sucede lo mismo que te lo cambien.

el que se rie de ultimo es porque no entendio el chiste.

Gt: davaro79

juego para divertirme, para mi es lo mas importante.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Oct 2014, 23:22# 6
davaro79 escribió:Agradecelo. Es una bendición no oír a paquito. De echo yo los tengo en mute. Por otro lado no encuentro explicación. Si tienes un cd físico puede darse la paradoja de que este defectuoso y esa parte no esté. Yo me iría s la tienda donde lo compraste y que lo prueben y si les sucede lo mismo que te lo cambien.

Tienes razón, es una autentica tortura oir los comentarios, repetitivos y sin sentido.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad