Estás en: Formato

Formato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Ene 2016, 23:29# 1

Hola, tengo un problema, he formateado mi unidad USB para hacer una copia de mis juegos de xbox para resetearla, lo que pasa que para hacerlo como bien sabeis, tenia que daarle el formato de ONE, el problema es que ahora lo necesito en formato Multimedia otra vez y veo que no me da la opcion, que hago, o ya , solo lo puedo usar como USB DE XBOXONE...
MERCI COMPIS :thanks:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
29 Ene 2016, 05:03# 2

Los USB o discos duros de one solo se pueden usar en one. Si lo formateas otra vez para usarlo en tu pc ya no te servirá para la consola.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
Moderador
Moderador
29 Ene 2016, 07:15# 3

Hazlo desde el pc, lo formatear de nuevo y listo.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Ene 2016, 09:05# 4

Hola, el problema es que el pc al no ser Multimedia ahora no me lo reconoce, es como si no lo conectara.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Ene 2016, 10:16# 5
danmillman12 escribió:Hola, el problema es que el pc al no ser Multimedia ahora no me lo reconoce, es como si no lo conectara.

Y desde la xbox tampoco?
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Ene 2016, 14:29# 6

La Xbox si lo reconoce pero claro esta en su formato, pero es raro que te deje forrmatear un Multimedia ha One y al rebes no...He pensado en conectarlo al pc y iniciarlo en desde la bios igual así lo reconoce y me deja formatearlo de nuevo.
Gracias gente

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
03 Feb 2016, 17:44# 7

Necesitas hacerlo desde linux, siempre funciona ;)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Abr 2016, 19:47# 8

Buenas, gracias por vuestras respuestas.
tengo ya la solucion por si ha alguien se le ocurre formatear un USB con la One, o sea, si quieren volverlo a Multimedia tal y como estaba y al mismo tiempo que funcione en pc´s, la solucion es:
El software se llama -HP USB Disk Storage Format Tool-y basicamente lo que hace es transformarlo directamente tal y como estaba.
gracias friends

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad