Forza 5 y auricular

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Ago 2014, 11:33# 1

Hola, soy nuevo con la Xbox y tengo un problema a ver si podéis ayudarme.

Estoy intentando escuchar algo por los auriculares de serie cuando juego al Forza 5, en modo multijugador, pero no se escucha nada, y veo que en las partidas los jugadores hablan, sale en la pantalla notificaciones.

Tengo que configurar algo, ahí algún sitio o App de test que pueda probar que funciona bien?

Gracias. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
01 Sep 2014, 12:31# 2

Hola, pues ni idea porque cuando pruebo unos cascos hablo con algún forero y así los pruebo, pero te dejo estas soluciones que da el soporte técnico de Xbox. Suerte!

Examine y limpie el hardware de Xbox

Para ello, siga estos pasos:

Examine los auriculares, el cable y el conector, y busque defectos visibles.
Asegúrese de que no haya polvo ni suciedad en el conector de los auriculares. Para limpiar el conector, use un bastoncillo de algodón empapado en alcohol.
Compruebe que el mando Xbox One funciona correctamente. Compruebe que puede usar el mando para encender y apagar la consola.
Inserte con firmeza el conector de los auriculares de charla de Xbox One en el puerto de expansión que se encuentra bajo el mando de dirección (mando D) y el stick derecho del mando.

Configurar las opciones de privacidad y seguridad en línea

Si configura un perfil para un menor en la consola, las opciones de Privacidad y seguridad en línea permiten al propietario de un perfil de adulto controlar quién puede comunicarse con el perfil del menor en las charlas de Xbox Live. En la sección Privacidad y seguridad en línea, puede habilitar la comunicación mediante charla en el perfil del menor. La configuración predeterminada para los jugadores menores de 17 años es Solo amigos.

Para configurar Privacidad y seguridad en línea, siga estos pasos:

Inicie sesión utilizando una de las cuentas siguientes:
Su cuenta de Xbox Live
La cuenta de adulto responsable de la cuenta infantil con la que tiene problemas.
En el mando, presione el botón Menú.
Seleccione Configuración y, a continuación, seleccione Privacidad y seguridad en línea.
Seleccione la opción de privacidad que ha habilitado (infantil, adolescente, adulto, personalizada).
Seleccione Comunicarse con voz y texto.
Elija determinados amigos o todo el mundo, en función de con quién desea que hable ese perfil.

Escucha un eco o ruido mientras juega

Nota Si escucha un eco, normalmente proviene de la persona que está hablando y no necesariamente de la persona que escucha el eco. Por ejemplo, si oye un eco solo cuando habla otro, el problema puede deberse a la conexión de los auriculares de la persona que está hablando.

Las siguientes condiciones pueden provocar que se escuche un eco o ruido durante el juego:

El micrófono detecta ruidos ambiente. Esto incluye la transmisión de voz procedente del auricular.
El conector de los auriculares no está bien insertado en el controlador.
Está usando el mando inalámbrico Xbox One y tiene poca batería.
Si usted u otros jugadores oyen un eco u otro ruido durante el juego, pruebe alguna de las soluciones siguientes:

Baje el volumen del televisor o del equipo estéreo.
Desconecte y vuelva a enchufar los auriculares firmemente al puerto de expansión del mando.

Nota Nunca tire del cable de los auriculares cuando lo quite del mando. Para retirar los auriculares del mando, tire del cuerpo del conector de los auriculares.
Limpie el conector del cable de los auriculares con un paño limpio y vuelva a conectar los auriculares al mando.
Pruebe los auriculares conectándolos a otro mando.
Si usa un mando inalámbrico Xbox One, sustituya las baterías AA o cargue la batería recargable Xbox One.

Pruebe los auriculares

Para probar los auriculares, inicie un grupo (requiere conectividad) para comprobar el audio. Para hacer esto:

Diga “Xbox, ir a un grupo” o seleccione Mis juegos y aplicaciones y después Grupo.
Seleccione Iniciar un grupo.
Nota No es necesario que invite a nadie al grupo.
Seleccione Activar charla de grupo.
Nota Si no puede iniciar un grupo, compruebe la conectividad con la Solución para juegos multijugador de Xbox One.
Asegúrese de que los auriculares no están silenciados (compruebe que el indicador LED naranja situado junto al botón Silenciar no está encendido).
Asegúrese de que el volumen es lo suficientemente alto.
Hable al micrófono.
Si los auriculares funcionan, verá que se enciende un punto verde junto a su nombre. Si los auriculares de charla siguen sin funcionar, es posible que deban repararse o sustituirse. Para solicitar una reparación, haga clic en el vínculo “Ponerse en contacto con nosotros” situado en la parte inferior de la página.

Nota Si sigue sin oír a sus amigos en línea después de haber iniciado un grupo, consulteSolución de problemas con los grupos en Xbox One.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Sep 2014, 08:49# 3

Gracias por la ayuda, al final he probado varias cosas y ha funcionado, aunque creó que ha sido mas la ultima actualización.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 Sep 2014, 20:49# 4

Me alegro que se te haya solucionado! emo:-:3

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad