Pues eso, si la desconectas se puede jugar con normalidad? Porque ni me termina de convencer, ni creo que me entre en la habitación...
Estás en: Funciona la Xbox One sin Kinect?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, si la desconectas se puede jugar con normalidad? Porque ni me termina de convencer, ni creo que me entre en la habitación...
Si funciona, aunke te aconsejo k lo pruebes los comandos de voz te felicitan muchas cosas y en los juegos te da una experiencia nueva. XD
Ooooook! Gracias por responder tan rápido así da gusto jejeje
Es que mi habitación como que no es muy grande jajaja, y... sinceramente, todavía estoy dudando entre Xbox One y PS4... y cada factor cuenta, a ver si pruebo a fondo la experiencia con Kinect de la que tanto hablan para ver si merece la pena
Si te sirve de consejo, yo siempre e sido de play y me e cambiado a xbox y stoy super contento con el cambio
Para que veas que tito28850 no es el único caso, yo soy otro usuario de PlayStation (desde la época Play One/PSX hasta PlayStation 3) que en esta next-gen ha apostado por el cambio y, por ahora, sin ningún tipo de arrepentimiento.
Confirmado con el uso y el paso de los días, Xbox One es algo más que una simple consola para jugar y Kinect es uno de los elementos que fundamentan su compra, no sólo por sus capacidades actuales sino por sus amplias posibilidades futuras.