esta tarde llamo a parte si el numero es gratuito mejor
Estás en: Gatillo izquierdo flojo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tu llama pero mas o menos harás pa que te hagas una idea: Te cogerán datos pa abrir incidente, te mandaran por correo electrónico un código de seguimiento y un código de barras para que se lo pongas en la caja de envío( imprimirlo y ponerlo ), la dirección de envío te lo pone en la pegatina que te mandaran por correo con el código de barras ya puesta y lo llevas para mandar y listo, y luego ya a esperar a que te la manden o bueno que te lo manden.
A mi la Xbox One me tardo 1 semana y 2 días aunque todos no son igual pero pa que te hagas una idea.
P.D.: Yo la mande por Mail Boxes y ellos allí tienen cajas pa empaquetartela.
Espero que te halla servido para hacerte una idea pero llama mejor.
Saludos!
cada día estoy mas contento del servicio técnico de xbox, cualquier duda te la resuelven sin problema, e estado 5 minutos para una duda del envió que hice de mi mando y sin problema y así e aprovechado para un par de dudas de xbox gold encantado. Creo que se están haciendo las cosas bien por parte de esta compañía.
Gente reabro este post por que se me ha roto el gatillo izq superior del mando original, porcierto ya no esta en garantía, lo he abierto y es muy sencilla la reparación pero no consigo la pieza alguien sabe donde se pueden conseguir
Lo agradesco de antemano
GoWh4n escribió:Gente reabro este post por que se me ha roto el gatillo izq superior del mando original, porcierto ya no esta en garantía, lo he abierto y es muy sencilla la reparación pero no consigo la pieza alguien sabe donde se pueden conseguir
Lo agradesco de antemano