Gatillo izquierdo flojo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Ago 2014, 10:18# 11

esta tarde llamo a parte si el numero es gratuito mejor

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
28 Ago 2014, 10:23# 12

Tu llama pero mas o menos harás pa que te hagas una idea: Te cogerán datos pa abrir incidente, te mandaran por correo electrónico un código de seguimiento y un código de barras para que se lo pongas en la caja de envío( imprimirlo y ponerlo ), la dirección de envío te lo pone en la pegatina que te mandaran por correo con el código de barras ya puesta y lo llevas para mandar y listo, y luego ya a esperar a que te la manden o bueno que te lo manden.

A mi la Xbox One me tardo 1 semana y 2 días aunque todos no son igual pero pa que te hagas una idea.

P.D.: Yo la mande por Mail Boxes y ellos allí tienen cajas pa empaquetartela.

Espero que te halla servido para hacerte una idea pero llama mejor. emo:-:3

Saludos!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Sep 2014, 09:54# 13

como ya dije a xavi ya e mandado el mando, esta misma mañana... ahora solo cuento los días de que me llegue ojala me llegue para probar la demo de fifa 15 en primicia jejeje

di la etiqueta, me firmo el recibo del conductor y creo que ya solo queda esperar

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Sep 2014, 17:02# 14

bueno lo lleve el lunes a ups y pone entregado en alemania... que espera mas eterna... otros 3 dias laborales y podria estar aqui madre mia que ansias

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Sep 2014, 16:33# 15

cada día estoy mas contento del servicio técnico de xbox, cualquier duda te la resuelven sin problema, e estado 5 minutos para una duda del envió que hice de mi mando y sin problema y así e aprovechado para un par de dudas de xbox gold encantado. Creo que se están haciendo las cosas bien por parte de esta compañía.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Sep 2014, 11:00# 16

weeeeeeeee el mando llego dios dpm 8 dias y mando nuevo lo primero actualizar y a probar a fondo la demo del fifa

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
10 Sep 2014, 13:18# 17

Si , el servicio técnico es cojonudo , a mi UPS me lo recoge en la casa.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Feb 2015, 22:44# 18

Gente reabro este post por que se me ha roto el gatillo izq superior del mando original, porcierto ya no esta en garantía, lo he abierto y es muy sencilla la reparación pero no consigo la pieza alguien sabe donde se pueden conseguir

Lo agradesco de antemano

Gracias  
Administrador
Administrador
17 Feb 2015, 23:09# 19

Ni idea. Por ebay quiza?

1 saludo !

Gracias  
Community Manager
Community Manager
18 Feb 2015, 07:45# 20
GoWh4n escribió:Gente reabro este post por que se me ha roto el gatillo izq superior del mando original, porcierto ya no esta en garantía, lo he abierto y es muy sencilla la reparación pero no consigo la pieza alguien sabe donde se pueden conseguir

Lo agradesco de antemano

Te mando por privado una web
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad