Help! Ver Xbox en otra habitación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Feb 2015, 11:35# 1

Buenos días chic@s! A ver si alguna mente erudita me puede echar un cable. Sabéis si existe alguna manera de ver tu xbox en otra televisión situada en otra habitación sin cables?
La historia es que tengo conectado el tivo de ono a la one y de esa forma podría ver los canales allí. Usar cable no es una opción, si sabéis de algún aparatito tipo emisor y receptor de señal o algo así os lo agradecería mucho. Saludos :)

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
11 Feb 2015, 11:44# 2

Que yo sepa no. Aunque nunca lo he mirado a fondo.
Si eso existiera podria jugar a la one en cualquier tv de la casa siempre que llegara la señal del mando ... asi que seria la bomba xD

1 saludo !

Gracias  
Community Manager
Community Manager
11 Feb 2015, 11:49# 3

Mira yo tuve el mismo problema con el plus.
Y hace ya tiempo en el mediamark vi una receptor de señales de antena.
Se ponía en el deco y otro en la tv que querias.
Problemas:.
No recuerdo bien el precio pero era caro y como todo no llegaba la señal con 100% de calidad.
Asi que si quieres mirarlo....

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Feb 2015, 12:43# 4
BlackWidowMad escribió:Buenos días chic@s! A ver si alguna mente erudita me puede echar un cable. Sabéis si existe alguna manera de ver tu xbox en otra televisión situada en otra habitación sin cables?
La historia es que tengo conectado el tivo de ono a la one y de esa forma podría ver los canales allí. Usar cable no es una opción, si sabéis de algún aparatito tipo emisor y receptor de señal o algo así os lo agradecería mucho. Saludos :)

Compañera de fatigas, mirate ésteImagen
Es de Aly Express
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Feb 2015, 12:51# 5

Jumm gracias chicos lo que acabo de ver es que solo podría ponerlo en el tivo porque la one solo tiene dos hdmi uno para la tele y otro para el tivo :(
Gracias Navija, no entiendo ni papa (menos en inglés jiji) con esa foto mirare en media markt a ver si tienen algo parecido ;)

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad