instalacion de juego

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
13 Dic 2013, 05:24# 1

pasa que acabo de comprar battlefield 4 me pide una actualizacion al insertar el juego ....el problema es que se queda en la instalacion en 0 no avanza , la duda es ,primero se actualiza y luego se instala , o no es normal que se quede en 0 la instalacion ? espero me puedan ayudar :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
13 Dic 2013, 07:47# 2

Creo que primero se actualiza y es muy normal que se quede en 0 durante un gran rato tratándose de juegos de mas de 35 Gigas , ya depende tb un poco de tu conexión , ya nos diras

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSa
Gamer ++
Gamer ++
13 Dic 2013, 09:47# 3

Consejo, truco o como quieras llamarlo.
A mí me ha pasado con varios juegos (CoD, LEGO Marvel, B4 y Forza 5) y la solución para que el inicio de instalación sea más rápido es que al iniciar la misma, y ver que no avanza del 0%, pulses el botón opciones, selecciones pausar instalación y acto seguido vuelvas a pulsar el mismo botón seleccionando reanudar instalación.
No me preguntes el por qué, pero acto seguido de hacer esto la instalación prosigue con un desarrollo normal y asumible (casi instantáneamente verás el 1% aparecer y avanzar la barra de desarrollo, a mayor o menor velocidad en función de la conexión).

PD: Sólo recordaros que las medidas/tips/cheats que pongo están probados y testeados por mí mismo emo:-:3 , porque nunca os haría hacer algo que no haya hecho o probado anteriormente :lol: (qué mal suena este PD... :upsss: ).

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
13 Dic 2013, 11:00# 4
Coca escribió:Creo que primero se actualiza y es muy normal que se quede en 0 durante un gran rato tratándose de juegos de mas de 35 Gigas , ya depende tb un poco de tu conexión , ya nos diras

En efecto, primero descarga las actualizaciones y luego se instala el juego, por eso siempre esta un buen rato xon 0%, dependiendo como de grande sea el parche a descargar.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Dic 2013, 11:44# 5
setien escribió:
Coca escribió:Creo que primero se actualiza y es muy normal que se quede en 0 durante un gran rato tratándose de juegos de mas de 35 Gigas , ya depende tb un poco de tu conexión , ya nos diras

En efecto, primero descarga las actualizaciones y luego se instala el juego, por eso siempre esta un buen rato xon 0%, dependiendo como de grande sea el parche a descargar.

Entonces, ¿cuando hago la operación de pausado/reinicio del proceso de instalación cancelo/postpongo la descarga de la actualización para dar prioridad a la instalación "base"? emo:-:20 .
Si no fuese así no entendería que esa acción afecte tanto a la velocidad de instalación del programa (que, como comentaba, se produce de manera casi inmediatamente posterior a la operación de pausado/reinicio del proceso).
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Dic 2013, 12:23# 6

Es muy curiosa la medida que comentas Sathanam, pero en informática ese tipo de trucos pueden funcionar, ya que dependen de mil factores. Además me gustaría añadir que en el caso del BF4 puede ser normal que tarden mucho los parches/actualizaciones debido a los problemas que han tenido al lanzar el título y todos los parches que han tenido que sacar, porque han sacado el juego "antes de acabarlo" por decirlo así...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad