Estás en: Instalación

Instalación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
18 Mar 2015, 22:49# 1

Es mi consola o tarda demasiado en instalar los juegos??hay alguna forma de que instale mas rápido? :S

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 Mar 2015, 22:59# 2
Barlevit escribió:Es mi consola o tarda demasiado en instalar los juegos??hay alguna forma de que instale mas rápido? :S

Puede ser que tengas el kinect enchufado?
Gracias  
Gamer +
Gamer +
18 Mar 2015, 23:05# 3

No,no lo tengo...jejejeje..Otra pregunta como lograste q se te vean los últimos juegos en el gamertag?

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 Mar 2015, 23:12# 4
Barlevit escribió:No,no lo tengo...jejejeje..Otra pregunta como lograste q se te vean los últimos juegos en el gamertag?

Entonces no te puedo ayudar... justo el otro dia me pille el Kinect y me comentaron que a la hora de instalar los juegos si lo tenías conectado podían tardar mucho más.

Lo de la firma lo hice aqui peo creo que hay más sitios ;)
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
18 Mar 2015, 23:26# 5

Prueba a instalar los juegos con la consola desconectada de internet, yo esto personalmente no lo he probado, pero un colega lo hizo y me dijo que se nota diferencia...
Pero vamos que es cosa de la consola y la velocidad de lectura/escritura del disco duro, hace tiempo atrás lo dijeron los de microsoft que lo tenían que arreglar... ahí se quedo la cosa xD

saludos emo:-:13

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
18 Mar 2015, 23:57# 6

Dios..es que lleva una hora para ryse..y aun no acabo!e intento jugar la campaña y pone q se esta instalando...mucho cambio xbox...

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Mar 2015, 00:01# 7

Son muchos gigas ... y encima el ryse tiene un monton de actualizaciones, y eso es lo primero que se instala.

Los juegos nuevos son mas rapidos porque no hay nada de contenido adicional.

Te va a tocar esperar, lo bueno? Que el disco nunca se te rayara ...

Gracias  
Gamer +
Gamer +
19 Mar 2015, 00:04# 8

Yaa..Creo q estoy acostumbrado a ps4 y se me hace raro esperar tAnto..Estoy algo perdido

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad