Hola me voy a pillar xbox pero me tiene intrigado una cosa:
He oido que tarda mucho en instalar juegos ¿es verdad? Por favor ponedme ejemplos....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me voy a pillar xbox pero me tiene intrigado una cosa:
He oido que tarda mucho en instalar juegos ¿es verdad? Por favor ponedme ejemplos....
Tarda mucho por que ocupan mucho y si se instalan con el internet activo tarda mas que si lo instalamos sin el internet no se porque pero es asi
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Por cierto bienvenid@ a la comunidad aquí se esta de lujo y hay buena gente
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Todo depende de la conexión que tienes esta claro.
Si eres de los de fibra va volado si tienes conexión baja como algunos..... mejor lo pones y vete a dormir jajajjajaja
Por ponerte un ejemplo, Diablo 3 que ocupa unos 30gb me ha tardado como 40 minutos más o menos, con una conexión de 50 GB de fibra óptica de ONO. Pero te digo otra cosa, la PS4 es más o menos la misma velocidad así que tampoco hay mucho donde elegir, si quieres un juego digital tendrás que esperar un poco. Míralo por el lado bueno, aunque tengas que esperar al instalarlo pero ya no volverás a perder tiempo en levantarte y cambiar el disco jajajaja
Yo mejor no te digo lo que tarda porque con mis tres super MG te lo puedes imaginar.
Gracias a todos, yo tengo mas o menos 10 mb de velocidad, por ejemplo el forza cuanto tarda?
supongo que en futuras actualizaciones mejoraran este tema
Con los 10 megas mejor cuando lo pongas a descargar en instalar vete al cine , cuando vuelvas ya lo tendrás.