Juego de codigo americano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
10 Jun 2014, 22:48# 1

Hola gente,

Agradeceria que alguien me saque de la duda. El tema es que quiero comprar en ebay un juego digital version USA.

Sabe alguien si es region free y lo puedo canjear en mi One española?

Gracias.

twitch.tv/nsskozmic_tv

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
10 Jun 2014, 22:54# 2

En principio y hasta ahora todos los juegos de la Xbox one son región free, pero sospechamos que esto puede empezar a cambiar sin previo aviso. Asi que cuidado, fíjate bien y si no pregunta. En la portada lo pone, y el vendedor tiene que saberlo.

1 saludo.

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
10 Jun 2014, 23:10# 3

Le pregunte al vendedor pero no me responde.. Mirare lo de la portada..

twitch.tv/nsskozmic_tv

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Jun 2014, 23:23# 4

Yo solo he comprado digital no te puedo ayudar!! Pero creo que son todos region free no solo los digitales!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
11 Jun 2014, 06:17# 5

Como dice Iván yo empezaría a tener cuidado con el tema de la región es raro que dure tanto y no empiecen a dividir .
Fijate bien como has dicho y ya nos dices algo haber como te ha ido

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jun 2014, 10:28# 6

Una de las novedades cuando presentaron Xbox one es que dijeron que seria region free, si no lo cumplen la van a cagar pero bien, es mas creo que estan pendientes de anunciar un bombazo del que llevo tiempo detras y no he publicado nada por que me falta mas informacion pero que voy a soltar aqui mismo para ver si vosotros encontrais algo al respecto.

El dia antes de empezar el E3, se oyo algo como que iban a anunciar una novedad muy grande para los usuarios de Xbox live y que se referia a falicitar el ahorro de tiempo y dinero a la hora de comprar a traves del bazar y desde ese momento lo que se rumorea es que lo que van (o quieren) hacer es que cuando tu vayas A TU BAZAR a comprar por ejemplo un juego, no te salga el precio del juego si no una lista de bazares donde esta ese juego con sus precios y tu lo compres donde te convenga mas, asi evitar el rollo de crearse direcciones ficticias para poder comprar en otros sitios ya que paypal esta en el medio de todo eso y no quiere tener 1000000000000000 de cuentas con direcciones asi ya que le traeran problemas.

En definitiva y lo explico otra vez en mi idioma ya que yo soy de pueblo: Que tu con tu cuenta y tu perfil puedas comprar en al bazar que te de la gana ya que todos pertenecen a xbox..

eso esta muy claro lo que traera y creo que todos lo sabeis.........Bye Bye al formato fisico...y un claro ejemplo de que eso puede suceder es que hace pocas fechas nos han puesto el que podamos poner discos duros externos en nuestras consolas sin limite de capacidad.

esto son solo suposiciones que nos hacemos unos pocos pero a ver si os enterais alguno de algo, podemos estar equivocados por supuesto pero eso seria un gran ahorro para ellos y una ruina para otros, ya veremos como va el tema o si se queda en rumores.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
11 Jun 2014, 10:35# 7

Ostias pues si eso es cierto ya veremos en cada región haciendose la competencia uno a otros .
En la variedad está la clave de los precios

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Redactor
Redactor
11 Jun 2014, 11:37# 8

Quiero que salga ya en China Japón y muchos países más que el cambio de divisa es muy interesante.

Atentamente Borochi ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
11 Jun 2014, 14:20# 9

Segun me segui informando, han bloqueado la region libre en contenidos digitales, incluso para los que tenian las descargas ya hechas..

twitch.tv/nsskozmic_tv

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
11 Jun 2014, 14:21# 10

Queria comprar un codigo para descargar el cod version usa. Pero al final lo he visto hoy mas barato en el corte ingles.. 27 pavos la edicion de oro digital..

twitch.tv/nsskozmic_tv

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad