juego the witcher no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2016, 22:40# 1
:D hola tengo un problema con el juego the witcher 2 , tengo el juego fisico lo instale y lo juge en varias ocaciones y hoy al intentar jugar simplemente no inicia!! ni nada le doy click se ve la pantalla donde jeral esta con el dragon y se regresa a la interfas del xbox one y si le insisto me regresa una y otra ves a lo mismo (ya lo borre e instale y nada) me pueden ayudar porfavor , esque me gusto mucho el juego y no tengo un xbox 360.
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
24 Feb 2016, 03:43# 2
Tenia un problema similar pero con el juego de NFS Rivals en su versión para One, en mi caso al iniciarlo en la pantalla se quedaba estática la imagen (La del tipo wallpaper que se pone cuando inicias cualquier juego) y después me regresaba al menú, sin importar cuantas veces lo iniciara o si reiniciaba la consola, lo volví a instalar incluso pero me daba el mismo error, lo que me funciono fue este proceso de limpiado de cache.

Cierto es que yo hablo de un juego de One, en formato BD, y tu problema es con un DVD de 360, pero comparto una posible solución que espero y te ayude, nada se pierde con intentar.

Un saludo.

Imagen
ImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ragomu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Mar 2016, 00:04# 3

Gracias diikeii , me equivoque y puse el tema en presentaciones y conteste higual, gracias nuevamente, saludos.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad