Juegos EEUU en Europa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 May 2015, 21:09# 1

Buenas amigos,me gustaria plantear una duda sobre juegos de procedencia americana.
Me encuentro en suelo americano de viaje de negocios y aprovechando la coyuntura he pensado en comprar algunos juegos.El ahorro es sobre 15€ respecto al precio en España.
Alguno me diran que los compre digitales pero me resisto a ello pk soy un coleccionista.¿Y lo bien que quedan las estanterias,eh?

Al grano,son los juegos de la One region free?
Valdrán cuando vuelva a casa o se me quedara cara de tonto?

Gracias anticipadas!
Magnifico foro.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
11 May 2015, 21:13# 2

Todos los juegos son región free, otra cosa es que se encuentren en español. Ya que si el juego no ha sido lanzado en España y en español el idioma del mismo será del país donde haya sido comprado (En tu caso inglés por haberlo comprado en USA).

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 May 2015, 21:14# 3

Valdrán, otra cosa es el idioma... Estarán en inglés. Estoy contigo, odio el formato digital, lo prefiero en físico... En digital parece q no tienes nada!!

Gracias  
Gamer
Gamer
11 May 2015, 21:19# 4
Batman escribió:Valdrán, otra cosa es el idioma... Estarán en inglés. Estoy contigo, odio el formato digital, lo prefiero en físico... En digital parece q no tienes nada!!
Hay juegos que son multilenguaje en los que se incluye el español como idioma.

Por cierto, no odiéis tanto el formato digital. Porque ha venido para quedarse y relegar el mercado del formato físico.
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 May 2015, 21:28# 5

Si ha venido para quedarse, le conviene más a la industria... Se ahorran mucha pasta con él en intermediarios y material.

Gracias  
Administrador
Administrador
11 May 2015, 22:02# 6

Y nosotros jejeje. Menudo ahorro gracias a los bazares ...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 May 2015, 22:03# 7

Gracias x las respuestas.
Estaba pensando en el Dying ligth y el Sunset Override,que supongo que ambos estan doblados al castellano.
Sabeis si se pueden cambiar las voces?
A las malas lo dejo en ingles subtitulado...vamos tampoco me quita el sueño,bien es sabido que las versiones originales son siempre mejores que las dobladas.

Gracias  
Moderador
Moderador
12 May 2015, 07:31# 8

Que yo sepa los dos están doblados al castellano y creo que al cambiar de región tu xbox, se ponen automáticamente.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad