Los juegos de Xbox 360 que uno tiene en forma física, corren en la Xbox One?
La otra duda es, los juegos que uno compró por medio de Xbox Live, sirven en la Xbox One?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Los juegos de Xbox 360 que uno tiene en forma física, corren en la Xbox One?
La otra duda es, los juegos que uno compró por medio de Xbox Live, sirven en la Xbox One?
1º No es retrocompatible la XBOX ONE, Viene a ser un No.
2º Tampoco en principio.
En el segundo caso, si hubiera un juego de la Xbox 360 que tiene su equivalente en la Xbox One, pero yo lo compro por el Xbox Live para la 360, si el día de mañana logro tener la Xbox One, me va a dejar bajarlo o tendré que volver a comprar para la Xbox One?
RLBozzacchi escribió:En el segundo caso, si hubiera un juego de la Xbox 360 que tiene su equivalente en la Xbox One, pero yo lo compro por el Xbox Live para la 360, si el día de mañana logro tener la Xbox One, me va a dejar bajarlo o tendré que volver a comprar para la Xbox One?
No hay juegos equivalentes , de todas formas deberías volver a pagarlo no puedes jugar a nada comprado en elbazar 360 en One
RLBozzacchi escribió:En el segundo caso, si hubiera un juego de la Xbox 360 que tiene su equivalente en la Xbox One, pero yo lo compro por el Xbox Live para la 360, si el día de mañana logro tener la Xbox One, me va a dejar bajarlo o tendré que volver a comprar para la Xbox One?
Entonces, cómo que ni me conviene deshacerme de mi Xbox 360 con la cantidad de títulos que tengo!
Ahora, si no leí mal unas especificaciones que me pasó MS, a la Xbox One se le puede conectar otros dispositivos, como ser un reproductor Blue Ray externo o cosas así....
Se podrá conectar la Xbox 360? Je je je..... Ya me veo en mi living con dos Kinect.... que locura!
RLBozzacchi escribió:Entonces, cómo que ni me conviene deshacerme de mi Xbox 360 con la cantidad de títulos que tengo!
Ahora, si no leí mal unas especificaciones que me pasó MS, a la Xbox One se le puede conectar otros dispositivos, como ser un reproductor Blue Ray externo o cosas así....
Se podrá conectar la Xbox 360? Je je je..... Ya me veo en mi living con dos Kinect.... que locura!
RetroLiveLand escribió:RLBozzacchi escribió:Entonces, cómo que ni me conviene deshacerme de mi Xbox 360 con la cantidad de títulos que tengo!
La 360 siempre viene bien tenerla por si falla la ONE, tengo entendido que tiene dos HDMI uno de entrada y otro de salida a si que se podrá conectar la 360 pero no se que ara.
Rave escribió:RetroLiveLand escribió:RLBozzacchi escribió:Entonces, cómo que ni me conviene deshacerme de mi Xbox 360 con la cantidad de títulos que tengo!
La 360 siempre viene bien tenerla por si falla la ONE, tengo entendido que tiene dos HDMI uno de entrada y otro de salida a si que se podrá conectar la 360 pero no se que ara.
Sí se podrá conectar la Xbox 360 a la Xbox One e intercambiar entre una y otra... mirad éste vídeo en el que lo hacen entre la Xbox ONE y una PS4