Pues eso... Intento instalar la aplicacion de rtva y me da error de instalacion.. Llega al 100% pero me dice q la instalación se ha parado... A alguien mas le pasa?? Gracias de antemano xicos
Estás en: La aplicación rtve se os instala?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso... Intento instalar la aplicacion de rtva y me da error de instalacion.. Llega al 100% pero me dice q la instalación se ha parado... A alguien mas le pasa?? Gracias de antemano xicos
Voy a probar y te cuento
ya la he instalado y ningún problema, ha llegado al 100% y la he podido abrir. Yo he ido a Aplicaciones y ahí estaba anclada en el dashboard y he pinchado en ella para instalarla, eso es lo que has hecho tú?
Esta tarde si puedo la instalo y ya os cuento!
Gracias akira, yo he exo lo mismo y ahora si me ha funcionado... No se el porque seria anoche q no me dejaba.. Igual me pillo empanao..ya era muy tarde.. Jeje. Gracias xicos.. Y a seguir dandole caña a la one...
Me alegro de que te haya funcionado! igual era un problema con los servidores, que desde que salió la Xbox de vez en cuando hay problemas. A tope con la one!! jajajaa
Vaya a mi me paso con el killer un dia para poder bajarlo.los servidores van como el culo habeces