Latencia o ping en la xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
05 Mar 2014, 18:16# 1

Hola buenas tardes chicos.
Una duda que tengo es porque me sale 212 ms y a vosotros os sale mas baja. Yo tengo 50 megas no se si esa latencia se podra mejorar. Comente por favor. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
05 Mar 2014, 18:21# 2

Deberias especificar mas donde te sale si en red o en algun juego, o si notas tirones al jugar o algo
Un saludo
Pero en principio podrias probar de abrir los puertos de la ip de la one en el router o abrir el DMZ para esa ip

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Gamer
Gamer
05 Mar 2014, 18:25# 3

Habla del ping que te da al hacer la prueba para las estadisticas de conexion de la consola. En configuracion.
Creo que si es normal. Yo tambien tengo 200y pico siempre. Solo que yo tengo 10 mb y vivo en un pueblo de galicia. :D pero dentro de los juegos cambia. Por ejemplo en titanfall tenia 90~100 ms.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
05 Mar 2014, 18:43# 4

es raro yo tengo 11mb uy en mi consola tira a veces 3mb

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 Mar 2014, 20:22# 5

ok si es en configuracion-red-especificaciones de la red. Puedes ver la velocidad de descarga y de carga. Pero si supongo que sera normal.Si tengo los puertos abiertos y el dmz ademas la nat es abierta.Tirones no pero a veces hace cosas raras en Ryse. muertes o ejecuciones que se cortan o movimientos raros de los jugadores. Yo solo lo decia por si alguien tenia la latencia mas baja y era problema mio pero parece que no

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad