Que bueno!!! así youtube se llenará de gameplays perfecto para los que estamos todavía ahorrando, así tendremos más información para decidirnos por un juego u ootro jejejej
Estás en: Los vídeos grabados automáticos??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que bueno!!! así youtube se llenará de gameplays perfecto para los que estamos todavía ahorrando, así tendremos más información para decidirnos por un juego u ootro jejejej
alexcg17 escribió:setien escribió:alexcg17 escribió:Buenas quería saber si me podéis ayudar ya ke a mi cada vez ke desbloquea un logro no graba ni nada
No siempre graba alexcg17, solo si los desarrolladores han incluido esta opcion
Sabes si en forza 5 se graban
Pues lo que tenian que hacer es que pudieras abilitar la opcion de grabar pero solo cuando tu lo digas.no cuando la consola quiera te grabe algo.ppr que jugando al fifa te graba solo por lo menos dos o tres videos por partido.claro luego tienes que ir borrando y con cuidado de no borrar los que quieres.una full vamos.imaginaros los videos que graba solo.....miles
1 primero decir que muchos juegos graban unos segundos 30 exactamente automáticamente dependiendo de lo que haces. El Dead Rising 3 cada vez que consigues una medalla. Killer Instinct clásico cada vez que haces Perfect o ultra y así todos los juegos tienen su momento. Esos video se comparten en upload y se guardan en tu consola.
2 segundo tienes la opción de grabar tu tus vídeos que es empezar a grabar y terminar máximo 5 minutos como mínimo 30 segundos. O grabar diciendo "Xbox graba eso" los últimos 30 segundos. Estos vídeos se guardan SOLO en tu consola.
3 con los videos guardados en tu consola puedes editarlos y subirlos a la comunidad upload o subirlas también al Skydriver donde de allí puedes cogerlo desde el ordenador por ejemplo.
Espero a verme explicado un poco.
Atentamente yo ^_^
los videos no van directamente vinculados a la obtencion de un logro en G`s me refiero si no a cosas como subir de nivel o algun desafio conseguido de el juego en concreto.
Guipuchi escribió:los videos no van directamente vinculados a la obtencion de un logro en G`s me refiero si no a cosas como subir de nivel o algun desafio conseguido de el juego en concreto.