Los vídeos grabados automáticos??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Nov 2013, 23:17# 1

Los videos q se graban en automatico se suben a internet automaticamente o los tienes q autorizar uno??

Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
22 Nov 2013, 23:20# 2
luquiluk escribió:Los videos q se graban en automatico se suben a internet automaticamente o los tienes q autorizar uno??

En teoría se graban en tu consola y luego tu tienes que publicarlos en upload, Creo todavía no e publicado ningún vídeo y eso que ya tengo de los que se hacen solos y los míos con mi aburrimiento xD
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Nov 2013, 00:06# 3

Yo creo que se suben los videos solos, si vas a Mis amigos y te metes en el perfil de un amigo se pueden ver los videos que han hecho no? Yo no he hecho nada y se han grabado videos solos en el Fifa 14, mirad si podéis verlos en mi gametag AkuarioXOF y si es así es que se suben solos, porque como digo, no he subido nada conscientemente

Gracias  
Gamer +
Gamer +
23 Nov 2013, 20:05# 4

Parece que el Fifa 14 sube automágicamente algunas jugadas destacadas... el resto de vídeos tienes que subirlos tú mismo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Nov 2013, 08:46# 5

Yo creo que es algo q le falta por pulir bastante ya que no sabemos ni los videos q pueden ver la gente además que deberían de poner una opción para poder eliminar los videos masivamente y no de en uno en uno

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
24 Nov 2013, 10:40# 6

Los videos que se van grabando solos o que grabas tu con el game dvr se quedan en el disco duro y luego con el upload estudio los puedes editar, meter voces, cortar,...ect y luegos les das a upload y se suben...y los que no quieras los borras..yo lo he hecho con un video del NBA Live 14 que se grabo automatico...Gracias.

Gracias  
Novato
Novato
24 Nov 2013, 16:45# 7

pero ¿por que se graban los videos solos? , ¿la consola es inteligente y detecta que has hecho una proheza digna de ser grabada? y si solo quieres grabar esos videos que solo tu mandes y no que la consola por que si te diga se ha grabado tal video ... es que ma pasado con el ryse ... ¿es asi con todos?, asi se acaba llenando el disco duro de mierda ... una cosa esos videos al apagar la consola ¿se borran solos?, no se si se borran solos o para que quede en el disco duro tienes que darle a guardarlos.

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Nov 2013, 17:18# 8
luquiluk escribió:Yo creo que es algo q le falta por pulir bastante ya que no sabemos ni los videos q pueden ver la gente además que deberían de poner una opción para poder eliminar los videos masivamente y no de en uno en uno

Yo también creo que falta más claridad con esto de los vídeos porque le pasa a mucha gente que no sabe si los vídeos se publican automáticamente o no. Esperemos que lo vayan arreglando con actualizaciones :roll:

alrojo escribió:Los videos que se van grabando solos o que grabas tu con el game dvr se quedan en el disco duro y luego con el upload estudio los puedes editar, meter voces, cortar,...ect y luegos les das a upload y se suben...y los que no quieras los borras..yo lo he hecho con un video del NBA Live 14 que se grabo automatico...Gracias.

Muchas gracias por la info! Yo tengo que probar esto del upload, tiene que ser divertido :mrgreen: Para quien lo quiera probar hay un tutorial en vídeo de upload que posteó hace poco RetroLiveLand:

noticias/upload-studio-tutorial-t346.html#p1691
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Novato
Novato
24 Nov 2013, 17:24# 9

¿pero no grababa 5 minutos de juego? o eso es si le dices que grabe que graba 5 minutos y que cuando le da por grabar sin avisarte solo graba 1 minuto ...

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Nov 2013, 09:12# 10
miskojones escribió:¿pero no grababa 5 minutos de juego? o eso es si le dices que grabe que graba 5 minutos y que cuando le da por grabar sin avisarte solo graba 1 minuto ...

A ver, que os veo un poco liados. Si se pueden grabar de dos maneras:

-Si dices: xbox graba esto te graba autamaitcamente los 30 segundos anteriores a haber dicho el comando.
-Si dices xbox acoplar game DVR se te abre un ventana-menu donde podeis grabar hasta 5 minutos una vez pulseis la opcion de empezar a grabar.

Me da que va a haber que hacer un post con todo lo relacionado con kinect...
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad