Los videos q se graban en automatico se suben a internet automaticamente o los tienes q autorizar uno??
Estás en: Los vídeos grabados automáticos??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Los videos q se graban en automatico se suben a internet automaticamente o los tienes q autorizar uno??
luquiluk escribió:Los videos q se graban en automatico se suben a internet automaticamente o los tienes q autorizar uno??
Yo creo que se suben los videos solos, si vas a Mis amigos y te metes en el perfil de un amigo se pueden ver los videos que han hecho no? Yo no he hecho nada y se han grabado videos solos en el Fifa 14, mirad si podéis verlos en mi gametag AkuarioXOF y si es así es que se suben solos, porque como digo, no he subido nada conscientemente
Parece que el Fifa 14 sube automágicamente algunas jugadas destacadas... el resto de vídeos tienes que subirlos tú mismo.
Yo creo que es algo q le falta por pulir bastante ya que no sabemos ni los videos q pueden ver la gente además que deberían de poner una opción para poder eliminar los videos masivamente y no de en uno en uno
Los videos que se van grabando solos o que grabas tu con el game dvr se quedan en el disco duro y luego con el upload estudio los puedes editar, meter voces, cortar,...ect y luegos les das a upload y se suben...y los que no quieras los borras..yo lo he hecho con un video del NBA Live 14 que se grabo automatico...Gracias.
pero ¿por que se graban los videos solos? , ¿la consola es inteligente y detecta que has hecho una proheza digna de ser grabada? y si solo quieres grabar esos videos que solo tu mandes y no que la consola por que si te diga se ha grabado tal video ... es que ma pasado con el ryse ... ¿es asi con todos?, asi se acaba llenando el disco duro de mierda ... una cosa esos videos al apagar la consola ¿se borran solos?, no se si se borran solos o para que quede en el disco duro tienes que darle a guardarlos.
luquiluk escribió:Yo creo que es algo q le falta por pulir bastante ya que no sabemos ni los videos q pueden ver la gente además que deberían de poner una opción para poder eliminar los videos masivamente y no de en uno en uno
alrojo escribió:Los videos que se van grabando solos o que grabas tu con el game dvr se quedan en el disco duro y luego con el upload estudio los puedes editar, meter voces, cortar,...ect y luegos les das a upload y se suben...y los que no quieras los borras..yo lo he hecho con un video del NBA Live 14 que se grabo automatico...Gracias.
¿pero no grababa 5 minutos de juego? o eso es si le dices que grabe que graba 5 minutos y que cuando le da por grabar sin avisarte solo graba 1 minuto ...
miskojones escribió:¿pero no grababa 5 minutos de juego? o eso es si le dices que grabe que graba 5 minutos y que cuando le da por grabar sin avisarte solo graba 1 minuto ...