Mando petado, ouh shit!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
25 Nov 2014, 15:50# 11
macnetiko escribió:Ya va camino de Alemania, le metido en la caja unas Salchichas gordas de esas, para que me lo manden antes.

Gracias a todos

Puff, pues entonces no vuelve, será mejor que te vayas mirando otro, jajajaja
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Nov 2014, 16:37# 12
macnetiko escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, ya esta abierto el proceso para que me sustituyan el fokin mando, pues solo tiene 6 meses.

La consola es del Game, pero como buen desastre perdí el ticket.

Si tienes la tarjeta de socio y la utilizaste para hacer la compra, te sale registrado en tu usuario. emo:-:3

Yo tengo el mando del Titanfall, y el gatillo derecho a veces se me queda pillado :(
Fue comprado en GameStop (si que tengo el ticket).
Pero entre que no se donde tendría que reclamar la garantía, ya que esa cadena ha cerrado aquí, y que son las típicas cosas que cuando llegas a la tienda funcionan perfectamente no se que hacer :?:
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
25 Nov 2014, 16:44# 13

Reclama a microsoft directamente como yo he hecho, super navija puso arriba un enlace para chatear con ellos.
Les mandas el mando y ellos te envian otro, reparado o nuevo (ve tu a saber)
Es a Alemania
No olvides mandar las salchichas gordas.

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
25 Nov 2014, 17:52# 14
Vetustagold escribió:
macnetiko escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, ya esta abierto el proceso para que me sustituyan el fokin mando, pues solo tiene 6 meses.

La consola es del Game, pero como buen desastre perdí el ticket.

Si tienes la tarjeta de socio y la utilizaste para hacer la compra, te sale registrado en tu usuario. emo:-:3

Yo tengo el mando del Titanfall, y el gatillo derecho a veces se me queda pillado :(
Fue comprado en GameStop (si que tengo el ticket).
Pero entre que no se donde tendría que reclamar la garantía, ya que esa cadena ha cerrado aquí, y que son las típicas cosas que cuando llegas a la tienda funcionan perfectamente no se que hacer :?:

Todo lo que se haya comprado en gamestop ahora la garantía se hace cargo game.

http://www.game.es/gamestop/
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad