Hola buenos dias foreros os comento mi problemilla:
Compré una Xone hace menos de 1 año (en agosto lo cumple), el caso es que el gatillo derecho al presionarlo el muelle que lleva roza y suena y me molesta cantidad (el mando funciona de manera correcta, no se encuentra rayado ni golpeado). Total voy a Game hoy para ver si me lo pueden sustituir ticket de compra en mano y me dicen que no, que me lo reparan y me surgen una pregunta, aclaro que compré la consola y me fui de vacaciones, por tanto el período de prueba pasó (la consola estuvo esas 2 semanas en su caja embalada.)
1:Como me envían el mando a reparar si supuestamente eso lo hacen con el segundo año de garantía?
2:¿Teoricamente Game me tendría que sustituir dicho mando? Porque la consola según la oficina del consumidor lo consideran un electrodoméstico y tiene 2 años de garantía.
Decir también que apenas utilizo la consola por temas de trabajo, familia... Entonces si pasan los 6 meses dentro del primer año de garantía que supongo que es a lo que se aferrarán estos desalmados o el período de prueba ¿Para que quiero la garantía si ya es mi problema?
Por favor si alguien entiende de garantías y es tan amable le pido que me ayude y que me aclare este tema sobre quien lleva razón si la empresa (Game) o yo, porque no es normal que suelte 300€ y como solución me repares un mando en TÚ servicio técnico no en el de Microsoft y me tire un mes sin mando y a saber si llega peor o con el mismo problema.
Gracias por vuestro tiempo, que paséis un buen día.