Buenas, tengo ahora mismo en mente 4 problemas con mi Xbox One.
El primero, y el que mas me afecta es que a veces el lector de discos no puede leer los discos y me toca tener que sacarlos varias veces hasta que por fin lo acepta. ¿A alguien mas le pasa esto o hay alguna forma de solucionarlo?
El segundo problema trata de la ultima actualización del GTA V, la cual no se instala de ninguna forma posible, me aparece el mensaje 'Instalación parada' yo le doy a 'Intentarlo otra vez' pero no pasa nada ¿que debería hacer, desinstalar el juego y volverlo a instalar?
Y el tercer problema es sobre la sincronizacion de datos en la nube, hace bastante que no juego al Forza Horizon 2, esta semana me ha entrado el gusanillo y quiero volver a jugar, pero no puedo porque al inicio del juego sale el mensaje 'Sincronizando los datos del juego' o algo así, y quizás se podría tirar la consola así hasta que se funda por que lo he dejado durante bastante tiempo a ver si se sincroniza y no pasa absolutamente nada... ¿alguien sabe porque? Si cancelo la sincronización tendría que volver a empezar de 0, y como que no tengo muchas ganas
El cuarto problema y el ultimo, es que a veces al encender la consola no me aparecen las pestañas de Amigos y Tienda, solo la de Marcas e Inicio, ¿soy el único que le pasa esto?