Mejoras en el multijugador Ryse bloqueadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
12 Mar 2014, 23:21# 1

Hola amigos, tengo un problemilla y no se si alguno me podria ayudar. El tema es el siguiente, para mejorar el equipo del personaje ahi que comprar sobres. Tenemos sobres desde el nivel 1 al nivel 6 siendo este ultimo los de nivel 6 accesibles con la compra dlc. El problema mio esta en el escudo y la espada. Soy nivel 126 y tengo todavia bloquedo los escudos de nivel 3 y las espadas de nivel 5, ¿pero porque aun estan bloqueados? Las espadas podria entenderlo porque es el ultimo nivel y quizas se necesite mas nivel para acceder pero que tenga en escudos nivel 1,2,4,5 desbloqueados y el nivel 3 no, eso es un poco raro. A ver si pueden echarme una mano. Gracias emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
13 Mar 2014, 16:25# 2

Los sobres de nivel 6 no son con dlc se desbloquean en el nivel 130 , esos mejoras tienen que ser buenisimas, a ver si me puedo pillar alguna :)

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
13 Mar 2014, 16:42# 3

Está bueno el multijugador?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Mar 2014, 17:27# 4

ostia la mejoras de nivel 6 se desbloquean en el nivel 130 pero siguen siendo de pago, necesitas pagar por todo, vaya tela. Si a mi me entretiene. Ahora estoy mas tiempo jugando solo, para conseguir monedas con las que pagar el traje nuevo que me estoy haciendo jeje

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 00:05# 5

Pues doy por solucionado el problema, si que se desbloquean las mejoras de todos los niveles, solo ahi que jugar y comprar sobres y poco a poco va saliendo todo. Gracias de todas formas. Nivelazo 150, jeje 20 niveles de un tiron :)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad