membresia gold en cuenta americana y europea

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Oct 2014, 20:20# 1

una consulta mi bro se compro una xbox one en europa y claro que me dicen que es region free pero compro tb una membresia gold alla osea en españa por 12 meses se puede poner esa membresia gold en una cuenta americana? ya que si creo una cuenta europea os juegos lo comprare en euros y por peru no seme da comprar tarjetas en euros pero en americana si hay varios. o puedo cearme 2 cuentas americana y europea cada una con su membresia gold. gracias, espero no haber roto alguna regla si es que esta se repite

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Oct 2014, 00:07# 2

Yo me compre la One en europa y la tarjeta gold por una año, la acabo de activar hace 1 hora ... si encuentras solucion me avisas para poder comprar juegos en USA

Gracias  
Redactor
Redactor
13 Oct 2014, 03:15# 3

1º Como comentas la consola es Free region.

2º Puedes cambiar de región cuando quieras. Por lo tanto estés donde estés si tienes una cuenta gold es gold.

3º Si al activarla no te deja en el país que estas por que es de otro país pues cambia a la región requerida y vuelve luego a tu región.

4º Los juegos como hemos comentado mil veces puedes comprarlos donde mas te guste, tu decides el país de donde tu quieras.

5º Espero que te conteste esto bro y si no lo hace intenta usar las comas y los puntos que son importantes en la escritura.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Oct 2014, 16:56# 4

A mi me ayuda tus comentarios. Gracias.

Gracias  
Redactor
Redactor
13 Oct 2014, 17:04# 5
Lanzelot81 escribió:A mi me ayuda tus comentarios. Gracias.

Me alegra ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad