Mi xbox one se alenta demasiado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Abr 2016, 20:03# 1

Buenas tardes, tengo un problema con mi xbox one y espero puedan ayudarme, desde ayer mi xbox me empezó a fallar , estaba jugando bo3 y el juego se me trabo y me saco, me quise volver a meter y en la pantalla de inicio se veía como que todo iba trabado, estaba lento y así se quedo, se congelo y se puso negra la pantalla, apague el xbox y sorpresa la pantalla verde del inicio tardaba como 10 minutos y después la pantalla se quedaba negra y no jalaba el xbox, lo apague como 2hrs lo prendí y funciono, todo bien pero a los 10 minutos otra vez todo lento, mis juegos cargan lento, unos no van, va todo como trabado, mis menús, la home, la tienda , etc... entonces lo apague toda la noche y lo acabo de prender, puse fifa y todo bien hasta los 15-20 minutos, los comentaristas tardan en hablar, los marcadores y nombres de los jugadores tardan en aparecer y ahorita estoy en los menús y todo carga de poco en poco, y ya me desespere, no puedo jugar , algunos juegos no me los inicia y el xbox esta muy caliente y lleva prendido a penas 30 minutos. Saben que puede tener y que podría hacer? Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Abr 2016, 21:01# 2

Esta muy claro lo que tienes que hacer que es llevarla a reparar la tengas en garantía o no quizá sea el ventilador pero si ves que se calienta y no la reparas quizá la avería te vaya a más. Suerte.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad