Mi XBOXONE se calienta mucho por las rejillas superiores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
25 Abr 2015, 22:31# 11

Pues entonces ve al Game y si te la pueden cambiar para que estés más tranquilo, pues ya está. Coméntanos a ver que te dicen, vale?

Un saludo!!

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
25 Abr 2015, 23:12# 12

Hola, la mía se calienta, pero ni de broma tanto como para que me queme la mano. Si es así, no dudes en cambiarla, soy electrónico de profesión y se que con esas temperaturas que hablas, no tendras problemas a corto plazo, pero a largo plazo, sin duda, los transistores acaban achicharrados.

Salud2.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Abr 2015, 09:02# 13

Muchas gracias a todos, pues iré al GAME a ver si me la cambian, en teoría si, pero e de llamar antes ya que como compre el pack de HALO y venia en formato digital con clave de tarjeta no se si podrán cambiármela o si el juego se queda en mi perfil como Hisako del KillerInstinct que se que si se queda en el perfil de XBOXONE porque fue comprada por la tienda de XBOXONE pero JT Combo y el HALO no se ya que fue por clave de juego virtual....

REPOST: Bueno amigos y amigas, ya me cambiaron la maquina y esta XBOXONE parece que no se calienta tanto, al menos esta no quema, y los juegos que tenia descargados se quedaron sin problemas en el perfil de MICROSOFT, asi que feliz, me aconsejaron los del GAME que le meta caña para certificar que esta bien al 100% ya que la otra al parecer no funcionava bien el ventilador, cruzare los dedos para que esta funcione bien ya seria mala suerte que 2 XBOXONE salieran mal.....

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Abr 2015, 02:47# 14

A disfrutar!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KusanagiOkami
Community Manager
Community Manager
27 Abr 2015, 06:07# 15

Al final ha acabado bien la cosa.
Me alegro por ti

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
27 Abr 2015, 07:45# 16

Siii!! Me alegro por todo!!

Sobre todo que tú ya estés tranquilo. Cuando se adquiere algo siempre ha de quedar uno satisfecho. Espero que esta te vaya genial y le des mucha caña.

Un abrazo y que la disfrutes ;)

Imagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Abr 2015, 07:56# 17

Gracias amigos, la verdad es que estaba muy preocupado, ahora me preocupa conseguir el Dead Rising 3, que no lo encuentro por ningún lado :doh:

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
27 Abr 2015, 08:08# 18

Pues si lo consigues, si quieres algún día probamos el cooperativo. Yo lo pillé en Game por 12 pavos de segunda mano... A ver si tienes suerte ;)

Imagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Abr 2015, 08:11# 19

Ya pero esta agotado el GAME y de primera mano estaba a 20 pero igual, agotado, de segunda a 12 pero agotado, la odisea de los Dead siempre se agotan :doh:

REPOST: Al final consegui el juego por 6,20 euros de segunda mano en el FNAK aprobechar que unidades de este juegazo quedan pocos no se porque :o

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad