Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La mia sienpre se calienta, incluso hay veces al cambiar de juegos que salta el ventilador para rebajar drasticamente la temperatura y nunca me ha dado problemas la verdad.
Si te quedas mas tranquilo llevala y que te la cambien, pero vamos a mi siempre me ha funcionado bien.
1 saludo.
Eso es la caña que le damos!! No te preocupes que la XOne esta preparanda para tooooooodoo!:P
Eso espero compañeros, porque no la llego a tener una hora encendida y se calienta las rendijas que dan gusto y donde la compre me dijeron que a ser un juego digital el Halo que tendría problemas para descambiarla
En el escritorio donde está colocada está sobre la mesa? o en algún hueco del escritorio? porque yo la tenía colocada en un hueco de mi mueble de salón y cuando la cambié a encima de la mesa noté mucho la diferencia de la temperatura. De todas maneras lo que te dicen los compañeros, se calienta pero nosotros llevamos un año y medio con ella y sin problemas de momento
Pues yo la tengo sobre 4 tauitos de goma que compre especiales para PC y consolas de sobremesa, entonces la base de la XBOXONE no toca el escritorio, osea la madera, para que no se caliente la paarte inferior, yo supongo que la consola esta testeada y preparada para aguantar temperaturas altas, tampoco me salto aviso de sobrecalentamiento ni tampoco se me apago de repente, eso me da esperanza de que la maquina aunque se caliente las rejillas y quemen por asi decirlo, aguanta esa temperatura.
Pues yo la tengo metida en un hueco aunque con respiración por los lados pero no se calienta nada.
¿Ni la salida de aire caliente? , si se supone que expulsa el aire caliente concentrado de la consola , me voy a volver loco
Si te quedas más tranquilo ve y que te la cambien antes de 15 días, lo más importante es que estés tu satisfecho con el producto. Es normal que se caliente un poco, se ponen en marcha los ventiladores? en la mía aun no se han puesto a pleno funcionamiento y tendrá 3 meses, además te puedo decir que he tenido la PS4 y XBOXOne se calienta menos. un saludo, espero que te quedes más tranquilo y no sea nada.
Hola, pues yo escucho el ventilador muy bajito, pero si acerco la oreja y no se revoluciona ni nada, yo tambien tengo las dos maquinas pero se me calienta mas la XBOXONE por las rendijas de disipación superiores, creo que iré mañana al GAME a que me la descambien, no se, quizás sea paranoia mía , pero todo el mundo me dice que su maquina esta fría pero la mía se calienta mucho en las rendijas superiores y quema la mano, un chico en el SAT puso lo mismo y le dijeron que es normal que se calentase por esa zona y que a veces queme porque es por donde disipa el calor, se lo comento un técnico , pero que si no se le apagaba o le saltaba una imagen de advertencia que no hiciera caso que esta la consola normal, por ello me estoy volviendo loco