Hola gente me ocurre que tengo Vodafone one 300mb y en el Pc la latencia me da 40msg y en la consola no baja de 216 ay alguna solución porque jugando se nota
Estás en: Mucho ping
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente me ocurre que tengo Vodafone one 300mb y en el Pc la latencia me da 40msg y en la consola no baja de 216 ay alguna solución porque jugando se nota
Tengo los puertos abiertos ip fija y dmz nat abierta pero la latencia no baja y cable directo al router de unos 40 cms de largo el problema es interno o algo
No hagas caso del ping.yo tambien tengo 300 megas y me da de 200 para arriba.el caso es que te mide el ping con servidores de estados unidos por eso tarda mas en enviar y recibir paquetes.el pc te mide el ping con servidores europeos.de hay que haya menos ping.va segun la distancia del servidor
pues si lo notais vosotros con 300 megas, imaginate los que tenemos 10 mb de adsl y nos llegan 5-6.... y de subida no llegamos ni a 1
Lara Croft 1989 escribió:pues si lo notais vosotros con 300 megas, imaginate los que tenemos 10 mb de adsl y nos llegan 5-6.... y de subida no llegamos ni a 1