Hola, mi nombre es Daniel. Es mi primer post espero que este todo OK!
Primero que nada Hola a todos! y espero que puedan ayudarme con este problema que estoy teniendo, el tema es así:
Hace unos 3 meses tenia la NAT Abierta y no tenia ningún problema para jugar (salvo el malo Internet que tenia), de un día para el otro la NAT paso a ESTRICTA y de ahí en mas empece a tener problemas para jugar juegos multijugador y deje de ganar logros. Después de un tiempo mi compañía de Internet empeso a andar muy mal en todos los dispositivos (3DS, Celular, PC, etc.) así que cambie de compañía, pase de tener 1 MB a tener 12 MB, internet anda excelente inclusive cuando juego cualquier juego en la xbox pero la NAT sigue Estricta y sigo sin ganar logros.
IP Estática, abrí los puertos que especifica la pag. de Xbox, DMZ, Mac Adress, probé todo y sigue Estricta, cuando hago la prueba de conexión multijugador en Información NAT detallada dice "Tu red está detrás de un firewall (o no está conectada)" en la configuración de Firewall del router esta como desactivado por defecto.
No tengo problemas en jugar juegos como Destiny (salvo el Crisol tarda en encontrar gente) Battlefield Hardline, Titanfall, etc. pero me es imposible jugar multijugador en Master Chief Collection (nunca encuentra gente, nunca) ademas de que no se me desbloquea ningún logro (este tema particular llame a servicio técnico de xbox y me dijeron que tiene que ser un problema con mi conexión de internet ya que no hay ningún tipo de problema o bloqueo de parte de ellos).
Aparentemente no me logran dar una solución ni xbox ni mi proveedor de Internet, ya no se que mas hacer.
Router: Cisco DPC3825 DOCSIS 3.0 Gateway
Disculpen el largo post, desde ya gracias por el espacio y espero que puedan darme una mano.