No me lee 1 disco la XO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Nov 2015, 21:57# 1

Hola nesecito consejo sobre un problema que tengo. Me compre el nuevo assasins y cuando fui a colocarlo en la Xbox me hizo una especie de sonido y no me lo leyó. Tras varios intentos lo lee y se me instala. Al día siguiente me pasa lo mismo y me voy al GAME a cambiarlo por si era el disco pero resulta que me hace lo mismo. He metido los otros discos de juegos que tengo y me los lee a la primera y sin fallos. Es decir el problema es con el disco de assasins.
Alguna sugerencia ?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Nov 2015, 22:00# 2
Shadow6976 escribió:Hola nesecito consejo sobre un problema que tengo. Me compre el nuevo assasins y cuando fui a colocarlo en la Xbox me hizo una especie de sonido y no me lo leyó. Tras varios intentos lo lee y se me instala. Al día siguiente me pasa lo mismo y me voy al GAME a cambiarlo por si era el disco pero resulta que me hace lo mismo. He metido los otros discos de juegos que tengo y me los lee a la primera y sin fallos. Es decir el problema es con el disco de assasins.
Alguna sugerencia ?

Hazle un borrado de la cache a ver si es que se te instalo algo del juego mal y no te lo puede leer.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Shadow6976
Miembro ocasional
Miembro ocasional
03 Nov 2015, 16:48# 3
:thanks: muchas gracias hice lo que me dijiste y me funciona perfectamente
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Nov 2015, 09:43# 4
Shadow6976 escribió::thanks: muchas gracias hice lo que me dijiste y me funciona perfectamente

De nada hombre me alegro que te haya funcionado. emo:-:3
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad