Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En que región quieres comprar?
Eso suele ser un problema de región...
si, los datos estan bien. y la region de Argentina. Lo unico q cambia es el plastico de la tarjeta porq la anterior caduco y me mandaron un plastico nuevo con vencimiento en 2018...
Lo único que tienes que hacer es editar la que ya tenias, si te han renovado la tarjeta será el mismo numero solo varia la fecha caducidad y el código de seguridad (el trasero)
Ya lo intente tambien, lo primero que hice fue editar cargando los datos del plastico nuevo, numero, codigo y fecha, pero no funciono tampoco...
Hazte una cuenta paypal y paga asi
Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk
Supongo que habrás mirado la configuración de la edad que no haya cambiado, sino pones que eres mayor de 18 no te dejara vincular ninguna tarjeta
Y si esta Argentina en el listado? Porque yo soy de Guatemala pero no aparece entonces tuve que poner México y todo perfecto a excepción de que todos los precios me aparecen en pesos
las tarjetas no tienen el mismo numero... por un lado... por el otro.. las nuevas aunque sean internacionales suelen tener problemas para pagos por internet... tienen bloqueos por region... yo antes podia comprar por los bazares de brasil y humgria... siendo de Colombia... pero al renovar la tarjeta PAILAS... denegada todo compra... creo que es mejor hacerte la idea de no poder comprar mas por dichas Stores... trata con otras... eso si... 100pre con los datos completos de dicha region....