No puedo jugar al cod online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Dic 2013, 16:45# 1

Hola buenas a todos! abrí los puertos y desde entonces puedo jugar a cualquier juego online menos al cod... Pues cuando le doy a la opcion de jugar al multijugador se me queda conectando el xbox live hasta que me sale un mensaje de que el servidor no esta disponible en este momento. He llamado 300 veces tanto a Xbox los cuales se limpian las manos porque en los demás juegos el xbox live si me funciona, y me proporcionan el numero de Activision y estos me dicen que sus servidores estan funcionando correctamente y que por lo tanto es un problema de mi router, entonces a la desesperada llamo a movistar y me dicen que todo esta correcto... NADIE me da soluciones y sigo sin poder jugar al cod emo:-:9 ... Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria enormemente. Un saludo
:thanks:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Dic 2013, 16:47# 2

añadir que lo e intentado casi todo, e reiniciado la xbox desde cero, el router igual, e desinstalado y e vuelto a instalar el juego...

Gracias  
Community Manager
Community Manager
09 Dic 2013, 17:18# 3

Mira se que esto no te va a valer. Yo en su dia tuve movistar y los mande a la mierda xk me dieron un monton de problemas en el juego online, call of duty, fifa, dead island,
Cambie de compañia y problema resuelto

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Dic 2013, 17:23# 4

Bueno.. jaja gracias pero en mi casa desgraciadamente no soy yo quien manda.. me lo habia planteado pero es poco viable.
AYUDA PORFAVOR!!!

Gracias  
Community Manager
Community Manager
09 Dic 2013, 17:27# 5

Espero que puedas solucionarlo porque es una putada

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cerocules
Gamer ++
Gamer ++
10 Dic 2013, 20:45# 6

Yo lo que haria seria llamar a microsoft y decirles que los demas juagos tampoco me van.que se busquen la vida.sino te lo solucionan por lo menos pondran mas empeño en mirar si tienes todo bien.pero si todos te van bien debe ser del juego.
Yo tengo en la consola nat abierta y en el cod me pone estricta.supongo que actualizaran para mejorar cosas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cerocules
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Dic 2013, 23:03# 7

pues si veo que la cosa sigue asi les dire eso.. pero esque estoy desquiciadoo!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2015, 01:26# 8

oye amigo yo tengo el mismo problema, abri la NAT de mi xbox one y me valen todos los juegos en online menos el COD..dime ya resolviste el problema es que no se que hacer? :(

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad