No puedo jugar online con un amigo ningun juego

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Abr 2015, 03:42# 1

El problema surgue con un amigo, que antes me sucedia con otra persona pero en PC, esta vez me sucede con un amigo en la XBOX ONE.

Que cada vez que queremos jugar juntos, cualquiera de los 2 hace de HOST por ejemplo en FIFA, COD, TITANFALL, MK, UFC ( y otros que no probe pero supongo que todos los demas tiene el mismo problema) .
Siempre que uno de los 2 se une dice SESION NO DISPONIBLE o EL JUGADOR ABANDONO LA SESION, o mensajes similares indicando siempre que se desconecto uno de los 2 o que no se puede conectar.

Los 2 jugamos con NAT ABIERTA y puertos abiertos claro, tenemos 3mb y 6 mb el en su domicilio.

Cual puede ser el problema? Ya que la unica forma de poder jugar es en un servidor que sea hosteado por el juego, pero nunca ninguno de nosotros 2 podemos hacer partida privada, tambien me sucedia en PC, en la plataforma Origin y nunca lo pude solucionar.

Saludos y gracias

:thanks:

Gamertag: EpicWinLuquin

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
20 Abr 2015, 06:56# 2

Hola, bienvenido al foro. Sinceramente no tengo idea del porque, has probado en poner te en contacto con el SAT? No se si tiene que ver algo con la velocidad del internet, aunque puede que influya.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
20 Abr 2015, 08:39# 3

Hola bienvenido
A mi me pasaba eso con alguna gente en fifa y ki, parece ser que es algo común
Yo lo deje como imposible pero como he comenta @navija habla con el SAT haber que te dicen

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 Abr 2015, 09:28# 4

Efectivamente algo misterioso pasa, pero ya te digo que ninguno de los dos pueda hacer de host debido a la conexion. El motivo.... Pues yo se lo achacaria a la conexion, ya que solo me ha pasado intentando jugar con adsl de cobre 6mb. Luego he cambiado a fibra y sin problemas. Me ha pasado varias veces ya que me he tenido que cambiar de internet varias veces y siempre me pasa lo mismo con adsl de cobre. Asi que siento decirte que ni nat ni puertos ni upnp ni dmz ni nada por el estilo, solo buena conexion. Siento no poder ayudarte mas.

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad