No puedo jugar online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
19 Feb 2016, 00:57# 1

Buenas noches;

Hace como algo más de un mes, compre mi xbox one con fifa 16 y el gold para un año para poder jugar fifa online.
Estoy bastante perdido con la one, en xbox 360 si estaba mucho más puesto pero vamos, al lio. Intenté jugar online y no me encontraba ningún rival asi que investigue un poco y leí que debía poner la NAT abierta. Así la puse y al principio jugué bastantes partidos online. La consola la tengo por WIFI. Semanas atrás ya no puedo jugar nada online. En este foro me he inscrito en una liga y no he podido jugar partidos porque me da error de conexión, vamos que se me pierde la conexión. Un compi me dijo que la pusiera por cable y asi lo hice, todo iba igual no podía jugar. Por cable la NAT está estricta. Es ese el problema? como se solucionaría? Estoy desesperado, no puedo jugar nada online y estoy desperdiciando mi año de gold, no es por el dinero, ya es impotencia. Espero que puedan ayudarme a solucionarlo. Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 Feb 2016, 10:00# 2

Buenas, a ver que proveedor de red tienes?. Es que algunos cuando detectan que tu abres la NAT ellos te la ponen estricta o la cierran. (Normas de su compañia). Pues bueno lo que ellos deberian de saber es que las normas no las ponen ellos si no quien paga sus facturas.

Llama a tu proveedor de Red y diles que te abran la NAT. Lo primero que te van a decir es que no pueden hacer eso y que lo tienes que hacer tu para despues al poco volver a ponertela estricta.

Mira los DMZ y todas esas cosas pero al final si tu compañia no quiere fastidian a muchos usuarios.

Pues al final lo que creo yo que debes hacer.

-Llama a la compañia de internet.

-Te pondran pegas y les dices para que es. Si das con un gamer te los abrira y si no pues toca el tercer paso y definitivo.

-Le dices que o te abre los puertos y la Nat o que te de de baja en ese mismo momento que ya tienes apalabrado con otra compañia de internet que si te lo van a hacer y que nosotros no tenemos que hacer cosas en el rotuer que pueden hacer ellos desde su central.

Por que ellos dejan que la gente configure sus Routers y no lo hacen ellos cuando les cuesta 2 minutos?.Por que si tu manipulas el rotuer y metes la pata ellos ganan dinero viniendote un tecnico a casa o sin tener nada cambiandotelo.

Muchos lo hemos echo asi y a funcionado que para eso les damos de comer pagando nuestras facturas y que encima en España tenemos la conexion de Red peor y mas cara me atrevería a decir del mundo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa
Miembro habitual
Miembro habitual
19 Feb 2016, 10:06# 3

Muchas gracias por tu comentario. Mi proveedor es telefónica.

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Feb 2016, 11:44# 4

ufff te acompaño en el sentimiento, de lo peorcito con diferencia, esos te dicen ¡¡¡¡¡si ya estan abiertos!!!!!!! cuando es que no.

Si puedes haz lo que te he dicho a ver por donde te salen, ojala tengas suerte!!!!!!!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
19 Feb 2016, 12:09# 5

Muchas gracias de nuevo por tu comentario. He hablado con ellos y no me han puesto pegas, antes de abrirlos intenté jugar en online y no encontraba rival, después de abiertos según ellos he intentado jugar online y a la primera he encontrado rival y he podido jugar sin cortes por wifi. Espero que siga así sino me voy a cagar en todos ellos. De nuevo muchisimas gracias guipuchi.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
19 Feb 2016, 12:25# 6

De nada para eso estamos, espero que te los mantengan abiertos.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 Feb 2016, 17:11# 7

Guipuchi, anoche intenté jugar al fifa 16 online, y cual fue mi sorpresa? No encontraba rival! no me lo puedo creer! el lunes voy a llamar de nuevo a los de telefonica y como no me resuelvan el problema o se repita les dire y por supuesto que haré mirar otro proveedor de internet y cambiarme! Estoy hasta los ....!

Gracias  
Moderador
Moderador
20 Feb 2016, 20:17# 8

Haras bien,esa gente te los abre y cuando te descuidas los vuelven a cerrar. La verdad me molesta tener razon y ya lo siento la verdad. Antes de cambiarte de compañia cuentales tu problema a la nueva y para que quieres el internet que hay alguna otra que hace lo mismo.

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Feb 2016, 23:22# 9

Yo tengo telefonica deade hce mucho.

El truco es sacar el router del portal alejandra y gestionarlo tu autonomamente.

Ahora no se. Pero en su dia bastaba con cambiar la clave para sacar de su control el router.

Una vez que lo gestionas tu te olvidas de que hagan nada por ti y te loa puedan cerrar.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
21 Feb 2016, 00:44# 10

No se lo que ganan con volvertelos a cerrar peri vamos que el lunes les voy a dejar las cosas claritas. Estoy harto de que me chuleen

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad