[AYUDA] No se si me han cobrado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
17 Dic 2014, 12:17# 1

Buenas gente, pues veréis. El otro dia entre al battlefield y vi en la tienda que estaba el Premium a 0€ con el ea Access, fui a comprarlo y me daba error al principio hasta que lo consegui. Total que ya me estoy descargando los packs de mapas pero no se si lo de 0€ era un fallo y me lo han cobrado y me gustaría saber si han hecho el cobro y no puedo por el banco porque la tarjeta no es mia. ¿Sabeis si existe alguna forma de comprobar el historial de pagos?, porque si me lo cobran no lo quiero. Tengo pantallazo que aparece lo de 0€ para reclamar si hace falta. Saludos

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
17 Dic 2014, 12:41# 2

En la web de xbox iniciando tu perfil tienes un opción para ver el historial de compras .
Ahí lo tendrás especificado si es a 0€ o no

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Dic 2014, 13:10# 3
yacaré escribió:Buenas gente, pues veréis. El otro dia entre al battlefield y vi en la tienda que estaba el Premium a 0€ con el ea Access, fui a comprarlo y me daba error al principio hasta que lo consegui. Total que ya me estoy descargando los packs de mapas pero no se si lo de 0€ era un fallo y me lo han cobrado y me gustaría saber si han hecho el cobro y no puedo por el banco porque la tarjeta no es mia. ¿Sabeis si existe alguna forma de comprobar el historial de pagos?, porque si me lo cobran no lo quiero. Tengo pantallazo que aparece lo de 0€ para reclamar si hace falta. Saludos

Busca en google comerce Microsoft y te logueas, hay lo veras todo.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
17 Dic 2014, 13:54# 4

Muchas gracias. Pues no me lo han cobrado. OLEE

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad