Pues eso, quiero pillarme el Live y no se si esperar a tener la One o ya ahora si encuentro alguna oferta interesante (que agradeceria que me dijerais si sabeis de algun sitio que lo vendan barato)
Estás en: ¿Pagariais un Live de 12 meses ahora?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, quiero pillarme el Live y no se si esperar a tener la One o ya ahora si encuentro alguna oferta interesante (que agradeceria que me dijerais si sabeis de algun sitio que lo vendan barato)
atzarian escribió:Pues eso, quiero pillarme el Live y no se si esperar a tener la One o ya ahora si encuentro alguna oferta interesante (que agradeceria que me dijerais si sabeis de algun sitio que lo vendan barato)
Dios que pintaza la verdad, y baratisimo. ¿Son de fiar?
atzarian escribió:Dios que pintaza la verdad, y baratisimo. ¿Son de fiar?
Pues como renovare en cuanto tenga la one... pues es un ahorro que cunde y mucho... con eso ya puedo pillarme el zoo tycoon xD
Yo los compro en eBay, puntos y Gold, el precio es muy similar y a veces inferior, también lo mandan en 5 minutos. Si tuviera que pagar 60 euros al año aún sería Silver desde que compre la 360.
Yo siempre los pillo por ebay, pero por primera vez me voy a comprar en tienda ya que regalan una caja metalica conmemorativa del lanzamiento y la verdad me hace ilusion guardarla, por coleccionismo y tal.
setien escribió:Yo siempre los pillo por ebay, pero por primera vez me voy a comprar en tienda ya que regalan una caja metalica conmemorativa del lanzamiento y la verdad me hace ilusion guardarla, por coleccionismo y tal.
setien escribió:Yo siempre los pillo por ebay, pero por primera vez me voy a comprar en tienda ya que regalan una caja metalica conmemorativa del lanzamiento y la verdad me hace ilusion guardarla, por coleccionismo y tal.
yo lo he pillado en codigobox por 35€ 13meses, venia un codigo de algo de halo4, pero no tengo halo 4 jejjee
lo malo que tenia los 14 dias de prueba y no se han sumado los dias :_(