Buenos Días, mi problema es el siguiente: Tengo un juego guardado con mi perfil, mi pregunta es si puedo copiar ese juego guardado para poder jugarlo con otro perfil, con la xbox360 si se podía, pero en esta no se como hacerlo. Mucha gracias.
Estás en: Partidas Guardadar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos Días, mi problema es el siguiente: Tengo un juego guardado con mi perfil, mi pregunta es si puedo copiar ese juego guardado para poder jugarlo con otro perfil, con la xbox360 si se podía, pero en esta no se como hacerlo. Mucha gracias.
Como bien te dice Maitrot tu inicia sesion con el otro perfil y podras jugar a todos los juegos que hay en la consola, no tienes que mover nada.
Por cierto bienvenido.
Bienvenido al foro.
Si tu Xbox One es la principal, como dicen los compañeros y si no lo es, tendrás que iniciar la sesión del perfil con el que compraste el juego y después jugar con el perfil que quieras.
Muchas Gracias por contestar, me voy a explicar un poco mejor, jeje. Yo tengo mi perfil y con ese perfil estoy jugando al assasin creed unity en donde tengo la historia muy avanzada, mi hijo tiene su perfil, pero el para jugar al assasin creed unity no puede jugar con mi juego guardado, tiene que empezar la historia o donde lo dejo él. Todo esto es porque el no se pasa una misión y quiere jugar desde donde lo dejé yo. Soy nuevo en esta consola y no le tengo pillado el tranquillo, prefería algunas cosas de la 360.
Tu partida guardada solo vale para tu perfil. No seas asi pasale la fase y ya esta jejeje