Estás en: Posible hacker

Posible hacker

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Feb 2016, 08:26# 1

Hola, soy la madre de unos chavales q juegan a xbox INE, tenemoscun problema, a ver si vosotros mecpodeis ayudar. Mi hija jugaba antes con un chico, empezaron a discutir sobre los juegos y mi hija lo bloqueo, pero con mi hijo ese chico seguía jugando y sin problema. El problema viene cuando ese chico le dice a mi hijo q va a tirarnos la conexión para q mi hija no pueda jugar, cuando mi hijo esta jugando no hay problema pero cuando se va y se pone mi hija a jugar parece como si no hubiese conexión obtuviese poca fuerza, sabéis vosotros si en verdad ese chico puede haber hecho algo, le dijo a mi hijos se hace con un programa, me estoy volviendo loca porque no se lo q pasa, hemos provao diciendo a ese chico q es mi hijo el q juega aunque es su hermana y no pasa nada, pero cuando mi hijo le dice q va a jugar su hermana ya empieza la conexión lenta, hemos cambiado contraseñas todos, solo nos falta cambiar la ip de la consola, decirme por favor si estobq OS cuento puede ser posible porque si es así lo denuncio, tenemos capturas donde el dice q lo esta haciendo, otra cosa cuando lo hace la conexión en móviles tabletas también va lenta pero sin embargo la televisión de movistar funciona bien, cosa q cuando había algún pequeño corte de internet yo lo notaba en la tabletas pero la tele también declaraba eso cuando tenia adsl, ahora con fibra va de lujo todo, lo único q alguien nos esta amargando la existencia, OS ruego me digáis si sabéis q ocurre, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
08 Feb 2016, 09:56# 2
Nuriap escribió:Hola, soy la madre de unos chavales q juegan a xbox INE, tenemoscun problema, a ver si vosotros mecpodeis ayudar. Mi hija jugaba antes con un chico, empezaron a discutir sobre los juegos y mi hija lo bloqueo, pero con mi hijo ese chico seguía jugando y sin problema. El problema viene cuando ese chico le dice a mi hijo q va a tirarnos la conexión para q mi hija no pueda jugar, cuando mi hijo esta jugando no hay problema pero cuando se va y se pone mi hija a jugar parece como si no hubiese conexión obtuviese poca fuerza, sabéis vosotros si en verdad ese chico puede haber hecho algo, le dijo a mi hijos se hace con un programa, me estoy volviendo loca porque no se lo q pasa, hemos provao diciendo a ese chico q es mi hijo el q juega aunque es su hermana y no pasa nada, pero cuando mi hijo le dice q va a jugar su hermana ya empieza la conexión lenta, hemos cambiado contraseñas todos, solo nos falta cambiar la ip de la consola, decirme por favor si estobq OS cuento puede ser posible porque si es así lo denuncio, tenemos capturas donde el dice q lo esta haciendo, otra cosa cuando lo hace la conexión en móviles tabletas también va lenta pero sin embargo la televisión de movistar funciona bien, cosa q cuando había algún pequeño corte de internet yo lo notaba en la tabletas pero la tele también declaraba eso cuando tenia adsl, ahora con fibra va de lujo todo, lo único q alguien nos esta amargando la existencia, OS ruego me digáis si sabéis q ocurre, muchas gracias.

No se hasta que punto puede ser cierto, pero no me extrañaría que lo pudiera hacer. Primero intenta hablar con el chico para convencerle y si no quiere escuchar, advierte le de que lo vas a denunciar. Si es cierto que lo hace puede meterse en un problema, pero primero tendrías que denunciarlo. Intenta hablar con Microsoft, puede que te lo puedan solucionar sin llegar a más con él.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Feb 2016, 13:06# 3

Creo que lo mejor es que denuncies al usuario a traves de xbox live. Da una opcion donde poder hacerlo desde la cuenta de tu hijo/hija. Por otro lado, lo que yo haria seria pedir a mi operador de red (movistar, vodafone...o quien sea) que te ayude a configurar un filtrado por MAC en tu router, de esa forma solo los equipos habilitados en ese filtro podran tener acceso a tu red (acuerdate de todos los dispositivos que tengas conectados :
- moviles
- tablets
- ordenadores (incluido portatiles)
- televisiones
- consola

si el chico esta entrando a tu "red" desde un dispositivo que ya este en tu hogar (la consola mismamente) esto ultimo te valdra de poco, pero si esta accediendo desde un equipo externo esto te puede ayudar.

Si esto me pasara a mi haria lo siguiente:

1. Bloquear al hacker en cuestion de mis usuarios de xbox para que no siguiera teniendo contacto
2. Denunciar al jugador en xbox live (una vez que lo bloqueas hay una opcion que dice "denunciar usuario"
3. Llamar a mi proveedor de internet (el que tengas tu, movistar, vodafone...) y decir que necesitas ayuda para establecer un Filtrado por MAC a todos los dispositivos de tu casa
4. Cambiar contraseña de acceso al router
5. Si con esto no se arregla, presentar denuncia a la policia nacional y pedir ayuda a microsoft España

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Feb 2016, 14:12# 4

Gracias por contestar, le hemos denunciado en xbox, también lo sabe el soporte, y creemos q entra a través de la consola,cuando noscocurre miro en mi router quienes estamos conectados y solo están nuestros equipos, mis hijos le tenían de amigo en wasat, y el a otros les ha dicho q el es el que lo esta haciendo, tenemos la captura, pero no se si serán cosas de críos , lo q si me ha mosqueado es q a otro chico con el q juegan mis hijos también le pasa, si esto sigue así lo tendré q denunciar en la policía nacional, mis hijos me dicen q en las partidas party se puede ver las ip de cada uno, sabéis algo de si es así? Y si cambio la ip de la consola, q me aconsejáis.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Feb 2016, 16:16# 5

Me cuesta entender que todo el trapicheo se haga a traves de la consola. Habeis mirado los usuarios que hay en la consola? no conseguiras nada cambiando la IP. De hecho preguntales a tus hijos si estan "compartiendo Juegos" dejando como administrador de la consola a otra persona que no sean sus perfiles, este es un modo de conseguir y compartir juegos digitales y puede ser que la broma venga por ahi. Yo no tocaria nada más hasta que Xbox se pronuncie.

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Feb 2016, 20:13# 6

Si se sigue metiendo en tu internet ponte mas drastica ya que eso de meterse en tu internet es ILEGAL. Llama a la guardia civil ya que eso es un DELITO por Hackeo y seguro que se le quitan las ganas. Ellos pueden rastrear su IP y tomar cartas en el asunto, a ver que opinan sus padres del asunto.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad