Posibles problemas por pasaros las cuentas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
22 Abr 2014, 19:06# 1

Esto es solo un pequeño aviso de lo que puede pasar en un futuro.....(espero que no) con el tema de pasarse las cuentas para pasaros los juegos.

A ver me e enterado de una cosa a traves de un amigo que a estado hablando con el soporte sobre el tema de pasarse los juegos y me dijo que le dijeron que en teoria puedes poner la consola como principal 3 veces al año, supuestamente cada 4 meses, le dijo que el lo habia hecho en menos tiempo.. y le dejo ver que no hay tiempo, pero que mas de 3 pueden pensar que estas pasando licencias a gente......... y osea que si lo haces 3 o 4 veces pasas inadvertido pero si te pasas ..............puede que te crujan.... aviso por si acaso alguien lo hace muy a menudo, esto no quiere decir que le vaya a pasar a nadie pero yo aviso a navegantes de que microsoft esta en el tema y pronto pueden pasar cosas.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
22 Abr 2014, 19:12# 2

Pero es que eso lo pone en la política, esa a la que das a aceptar rápido para no perder tiempo ... si lo haces mas veces es que incumples su política, y lo veo bien. Yo lo tengo hecho con un amigo, no entiendo porque deberíamos cambiarlo mas de 2 veces a lo sumo. El problema viene cuando se hace con gente que no conocemos, o que nos engatusa.

Mi consejo es, hazlo con alguien de confianza, y hazlo bien y con las cosas habladas y muy claras. que luego vienen los problemas, los baneos, o la perdida de cuentas.

Gracias por el aviso !!

Gracias  
Community Manager
Community Manager
22 Abr 2014, 19:14# 3

Vaya más bale prevenir que curar
Sí que es es verdad que ahí gente que está haciendo negocio con esto. Yo ya he visto hasta anuncios ofreciéndose

GT/
Gintonic10

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
23 Abr 2014, 08:44# 4

Eeiii q me entere, yo x circunstancias mi perfil fue usado mas de tres veces pero en solo dos consolad lo unico q fue x falta d aviso, me pone q solo puedo tres veces al año, supongo q n me pasara nada malo no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Abr 2014, 08:54# 5

Naaaaa tranquilo Yonko. Podrás seguir poniendo la cabeza delante de mi escopeta jijiji.

Abierta la inscripción para el torneo titanfall !!! Todos a apuntarse xD !!!

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Abr 2014, 09:11# 6

No pasa nada malditasssss pero como dice Guipuchi mejor ne excederse en las licencias por si las moscas!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
23 Abr 2014, 09:52# 7

El tema del paso de cuentas va a acabar mal cono acabo en la 360.

Escrito desde mi Nokia Lumia 520

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Abr 2014, 10:31# 8
RetroLiveLand escribió:El tema del paso de cuentas va a acabar mal cono acabo en la 360.

Escrito desde mi Nokia Lumia 520

Qué pasó con la 360? no me enteré
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
23 Abr 2014, 10:39# 9

El tema está en no abusar. Porque tu tengas tu cuenta en dos one no va a pasar nada.

GT/
Gintonic10

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Abr 2014, 11:46# 10

LO importante es lo que han comentado al principio hazlo con gente de confianza y no tendrás problemas.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad