Problema con botón de expulsión de discos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Dic 2016, 06:39# 1

Antes que nada, quisiera decir que recién me he registrado en este foro, así que ¡hola!

Verán, hace poco al fin pude conseguir un Xbox One (el 21 de Noviembre, concretamente); lo vi en descuento en la tienda y era reconstruido (o "refurbished"). Al principio la consola no daba ningún problema, los juegos descargados van bien y no se traba ni se sobrecalienta; sin embargo, hace poco noté un problema: la consola repentinamente expulsa los juegos físicos por sí sola.

Realmente no pasa muy seguido. De hecho, el problema sólo se ha presentado 3 veces en todo este tiempo. Pero el caso es que, cuando estaba jugando un juego físico, el xbox me sacó del mismo. Eso fue la primera vez; las dos veces que le siguieron, sucedió cuando estaba jugando un juego descargado. Esas dos veces no ocurrió nada salvo que el xbox hizo ese sonido cuando se aprieta el botón de expulsar disco cuando no hay ninguno.

No hay nada que se encuentre lo suficientemente cerca del xbox como para accionar ese botón, en serio se activa por sí solo. Supongo que es un problema relacionado con la híper sensibilidad de los botones.

¿Hay alguna forma de arreglar eso? Y si no la hay, ¿eso está cubierto por la garantía? ¿podré cambiar la consola en la tienda donde la compré si les digo el problema y presento la factura de compra (sumado a que no tiene ni un mes que la adquirí)?
Gracias por cualquier ayuda que puedan darme.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
12 Dic 2016, 10:00# 2

Bienvenido al foro, esas son las preguntas que tendrías que hacer en la tienda y más teniendo un mes de compra.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Dic 2016, 01:10# 3
navija escribió:Bienvenido al foro, esas son las preguntas que tendrías que hacer en la tienda y más teniendo un mes de compra.


Bueno, eso es cierto. Pero antes de tener que llegar a hacer eso, ¿no habrá alguna forma de arreglar el problema del botón? ¿no hay algo como bajar la sensibilidad o algo parecido?

Gracias por la bienvenida.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 5
13 Dic 2016, 09:06# 4

No se puede bajar la sensibilidad, no pierdas más el tiempo y ve a la tienda que eso puede ir a peor

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
13 Dic 2016, 17:52# 5

@Velome te aconsejo que no lo dejes pasar mucho más tiempo y aprovecha la garantía de la tienda.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad