Antes que nada, quisiera decir que recién me he registrado en este foro, así que ¡hola!
Verán, hace poco al fin pude conseguir un Xbox One (el 21 de Noviembre, concretamente); lo vi en descuento en la tienda y era reconstruido (o "refurbished"). Al principio la consola no daba ningún problema, los juegos descargados van bien y no se traba ni se sobrecalienta; sin embargo, hace poco noté un problema: la consola repentinamente expulsa los juegos físicos por sí sola.
Realmente no pasa muy seguido. De hecho, el problema sólo se ha presentado 3 veces en todo este tiempo. Pero el caso es que, cuando estaba jugando un juego físico, el xbox me sacó del mismo. Eso fue la primera vez; las dos veces que le siguieron, sucedió cuando estaba jugando un juego descargado. Esas dos veces no ocurrió nada salvo que el xbox hizo ese sonido cuando se aprieta el botón de expulsar disco cuando no hay ninguno.
No hay nada que se encuentre lo suficientemente cerca del xbox como para accionar ese botón, en serio se activa por sí solo. Supongo que es un problema relacionado con la híper sensibilidad de los botones.
¿Hay alguna forma de arreglar eso? Y si no la hay, ¿eso está cubierto por la garantía? ¿podré cambiar la consola en la tienda donde la compré si les digo el problema y presento la factura de compra (sumado a que no tiene ni un mes que la adquirí)?
Gracias por cualquier ayuda que puedan darme.