Problema con consolas (xbox one y xbox one s)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Dic 2016, 02:44# 1

Que tal Amigos buenas me Presento: Mi Nombre es Roberto y soy nuevo en el foro y espero puedan resolver algunas dudas que tengo:

Antes que nada les platico, surgio la posibilidad de comprarme un one y dejar a un lado mi 360, pero menuda suerte que mi novia me regalo el one s pero cuando me lo dio yo ya habia canjeado el juego que viene con la consola (fifa 17) asi que decidi devolverlo a la tienda, pero el encargado me dijo que para hacer valida la devolucion no debi de haber canjeado el juego, pero me dijo que ya que lo habia hecho tenia que comunicarme con microsoft para pedirles una devolucion o cancelacion, algo asi no le entendi bien para que me pudiera hacer valida la devolucion de mi dinero pero a esto surgen mis siguientes dudas:

La primera es: hay alguna forma de cancelar o devolver el juego que ya he activado para de esa forma poder devolver la xbox o como puedo hacer para devolverlo??

La otra duda que tengo es que me recomiendan: quedarme ya con el Xbox One o quedarme con el Xbox One S ? Hay mucha diferencia entre los 2? cual conviene mas?

Espero no haberlos cansado y espero que me podais ayudar Gracias a todos :)

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad